Ejemplo de lo que es un buen sindicalista y una buena persona.
Descanse en paz D. Marcelino. Ya no quedan sindicalistas como usted. Y así nos va en este país.
D. Marcelino, de socialista nada de nada, Comunista, que de los Socialistas e4s UGT, y el fue el fundador de CCOO. Un verdadero luchador por los trabajadores. DEP.
Se va uno de los pocos hombres que vivio siempre fiel a sus ideas y fue congruente con sus principios toda su vida, ya podian aprender de el estos socialistas de medias tintas de hoy en dia, que mucho defender al pueblo y cacarear de politicas sociales, pero lo unico que hacen es llenarse los bolsillos y vivir como nuevos ricos. Descanse en paz Marcelinio, Hasta Siempre.
Era un hombre muy humilde, muy sonriente, muy campechano, un marxista que muy bien pudo estar en la lista del santoral cristiano. Formó parte de aquella ínfima minoría de héroes desconocidos, hombres errantes del destierro, militantes del partido de los fusilados, que con los puños abiertos inventaron palabras que se habían olvidado: Constitución, Amnistía, reconciliación, sindicatos democráticos.
D. Marcelino, de socialista nada de nada, Comunista, que de los Socialistas e4s UGT, y el fue el fundador de CCOO. Un verdadero luchador por los trabajadores. DEP.
ResponderEliminarSe va uno de los pocos hombres que vivio siempre fiel a sus ideas y fue congruente con sus principios toda su vida, ya podian aprender de el estos socialistas de medias tintas de hoy en dia, que mucho defender al pueblo y cacarear de politicas sociales, pero lo unico que hacen es llenarse los bolsillos y vivir como nuevos ricos. Descanse en paz Marcelinio, Hasta Siempre.
ResponderEliminarEra un hombre muy humilde, muy sonriente, muy campechano, un marxista que muy bien pudo estar en la lista del santoral cristiano. Formó parte de aquella ínfima minoría de héroes desconocidos, hombres errantes del destierro, militantes del partido de los fusilados, que con los puños abiertos inventaron palabras que se habían olvidado: Constitución, Amnistía, reconciliación, sindicatos democráticos.
ResponderEliminar