El único texto que venía con ella era: ¿En esta mierda quieren meternos?. Se refería a la terraza del Polivalente donde quieren que nuestros mayores hagan ejercicio.
Como veis es sombría, húmeda y excesivamente pequeña.
Le he prometido a quien me la ha enviado que primero hablaría con un fisioterapeuta y dependiendo de su informe, interprondré la correspondente denuncia ante la Consejería de Salud del Principado.
Si quieren reirse de nuestros mayores, lo vamos a impedir. Eso os lo prometo.
Quienes quieran acabar con la poca salud que nos queda a todos, nos van a tener de frente.
Publicado por Moderadora
lamentable la utilizacion que hacen algunos de la gente mayor con tal de tener notoriedad en este puelo. Ye una vergüenza lo que fai este home de la asociacion vecinal
ResponderEliminarlamentable la utilizacion que hacen algunos de la gente mayor con tal de tener notoriedad en este pueblo.
ResponderEliminarNo te preocupes amigo anónimo. Su presunta "notoriedad" en el fondo es su vergüenza.
ResponderEliminarUn saludo.
alguna vez ese tipo ha buscado algo distinto a la notoriedad, lo triste es que tenga que utilizar a gente de su edad para ello
ResponderEliminar¡¡¡¡Mira que sitio más gaupu pa que el alcalde y sus amigotes hagan botellón en lugar de invadir el Colegio!!!!!. Cagonmimanto ye cojonudo.
ResponderEliminarCuando se hizo ya se sabía que esa era una zona muerta, sin luz y por lo tanto con muy poca utilidad(en los planos de obra digo yo que ya lo sabríen así que si lo aprobaron....). Pues ná, que lo usen ellos para hacer sus tertulias, trapicheos y cambalaches(y así si cogen un resfriado, pues cogenlo ellos y no los vieyinos).
A los mayores que los pongan pal otru lau, que ahí sí hay luz y dá el solín.
angel en la explanada del muelle a que tampoco tienes sitio pa los abuelos a que no.no si es que nos saliste fino de cojones.
ResponderEliminar