martes, 26 de octubre de 2010

Mientras la izquierda de este país siga siendo falsa, no se conseguirá

Para que entendáis de que va lo que voy a decir, Bloque por Asturias lleva al Parlamento Asturiano una propuesta para prohibir las corridas de toros en Asturias.
He dicho lo de "izquierda falsa" porque la verdadera izquierda jamás ha estado a favor del maltrato de los animales. Jamás.
Nunca se me va a olvidar lo que sucedió aquí, en Carreño. Ante la propuesta de UNA de declarar al concejo antitaurino quienes votaron a favor de seguir maltratando a los animales fueron PSOE, PP, IU y UICA. Eso es algo que a todos los carreñenses que adoramos a los animales nos caló muy hondo.
Por eso dudo y mucho que el Parlamento Asturiano vote a favor de esa propuesta. La falsedad de la falsa izquierda quedará patente una vez más.
Y me pregunto quienes son ellos para olvidarse del nada menos que el 79% de asturianos a los cuales no les interesan las corridas de toros, según el ultimo estudio realizado por GALLUP.
Y no solo eso, si no que emplean el dinero de ese 79% de asturianos entre los que, por supuesto me incluyo, en subvencionar el asesinato de toros en los ruedos.
Se dice que la cultura de un pueblo se mide por la forma en la que trata a los animales.
Yo muchas veces pienso en lo que respecta a la violencia de género, que es total y absolutamente imposible que una persona que es incapaz de hacer daño a un animal, se lo haga a un ser humano. Y quien se divierte y goza de un espectáculo tan cruel y sangriento como es una corrida de toros, dudo que pueda contener esa crueldad frente a un ser humano.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. Como bien dijo un jubilado de Baleares al prohirsele jugar al bingo en un centro parroquial de mayores, HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER.
    Sin duda los años son una categoria.

    ResponderEliminar
  2. A veces los años solo sirven para peinar canas.
    Moderadora magnífica crítica a los asesinos de animales.
    A tí las canas te sirven para algo más gracias a Dios

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.