domingo, 24 de octubre de 2010

Ya no se cortan a la hora de contaminar

En pleno día y porque el Mittal lo vale. Ahí tenéis la desfachatez del indio o hindú de los cojones que se rie en nuestra cara como casi todos los días.
Pero fijaros en el detalle (al menos a mi me llama la atención) del estado del cartel. Si el Mittal no gasta ni en pintar el letrero de su fábrica, que podemos esperar de que se gaste el dinero en poner filtro y medidas anticonaminación... salvo que las paguemos nosotros vía subvenciones.

4 comentarios:

  1. Se aprovecha todo se hace mencion a arcelor y en el video se anuncia empresa de soluciones al ruido y empresa de solución a la contaminación como debe ser. Puto indio de mierda el tal Mittal

    ResponderEliminar
  2. Qué más dá que denuncies, no te hacen ni caso, el departamente de medio ambiente de este ayuntamiento es un desastre, personalmente he denunciado los vertidos de barro a la bahía de Perán por parte de La Cantera de Tudela y siguen como si tal cosa, eso sí, en horas nocturnas. Qué más les dá, el sueldo lo cobran igual. DESESPERANTE.

    ResponderEliminar
  3. Trabajo =contaminación
    Paro =ambiente muchisimo mejor , ¿como vivo? , pues me quedo con lo primero es lo que hay , vamos cabrear tanto al indio que va cojer la empresa y marcharse con ella , y nos deja un medio ambiente limpio y nosotros ¿que comemos ? ¿aire?

    ResponderEliminar
  4. ¿Y para que tú trabajes el resto nos tenemos que morir?.
    Nadie pide que se cierren industrias, NADIE. Lo que se pide es que cumplan con la normativa medioambiental. Si el indio no las cumple que le multen y si sigue sin cumplirlas que le cierren.
    Un trabajo no puede estas condicionado a que el resto se muera.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.