lunes, 1 de mayo de 2017

El alpiste para el loro… y los vecinos

Agradecemos a la asociación Enemigos de Candas que después de leer este post se haya puesto las pilas y además de aplaudir con las orejas el alpiste diga unas palabras en su bitácora a favor de lo que denunciamos aquí. Como veis, este blog sirve también para concienciar estómagos agradecidos...
Con tal de no agarrar al toro por los cuernos, los inútiles se inventan mil cosas y una más. Y como aquí hay más inútiles de los que caben, pues en vez de hacer lo del toro hacen lo del alpiste.
Quitan 4 hierbajos, dan 2 manos de pintura, ponen 3 columpios y los vecinos a aplaudir con las orejas.
Así de pánfilos son los que se conforman con tan poco cuando les roban tanto.
Por cierto ¿os habéis dado cuenta que a medida que vosotros sois más pobres ellos son más ricos? ¿qué vosotros con el alpiste ya sois felices? pues también es verdad.
Lo descomunalmente triste es que tenéis una asociación llamada Enemigos de Candás que en vez de poner el grito en el cielo, también aplaude con las orejas porque es de la misma cuerda que quienes os chulean y por eso “airean” como pánfilos que son, el alpiste… de los vecinos.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acudrdo contigo moderadora pero esta gente no se entera que les están chuleando, estoy de visita en mi concejo y ya no reconozco a los vecinos se les ha quedado hasta cara de resignación y tristeza pero NO LUCHAN, me volveré a casa UNA VEZ más con la sensación de que ya no existe Candás, que los putos mierdas la hicieron desaparecer.

    ResponderEliminar
  2. En la noticia sale que se van a gastar 60.000 euros cuando el otros dia salio que era un contrato de 23.000.
    De todas formas la CR de Perlora tal como esta ahora la funcion es de turismo dominguero guarrindongo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.