lunes, 1 de mayo de 2017

Noticias en la prensa de hoy 01.05.2017

⏪⏩
Una pregunta ¿la tal Rita también es amiguita de la alcaldesa? lo pregunto porque, que se sepa, no ha habido concurso para realizar esas placas lo que hace pensar que aquí todo se da a los amigos.
Por cierto son una horterada muy andaluza. Nada que ver con un pueblo marinero.

18 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que no se necesita concurso. Es un contrato menor. Muy menor si me apuras y basta con decidir la idea y encargarla a un artista o fabricante.

    Otra cosa es si es amiga de Amelia. A eso te respondo que si. Es muy amiga y muy del PSOE. Histórica diría yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Carreño hay más artistas y mejores que esa señora así que si se ha utilizado el AMIGUISMO es ilegal lo que han hecho.
      Repito, son unas placas HORTERAS Y ANDALUZAS.

      Eliminar
    2. Esa señora es la monitora "oficial" en los cursos de cerámica que patrocina el Ayto de Carreño.
      Tu que preguntas tanto como se elije a quien imparten los cursos culturales deberías preguntárselo a ella.

      Eliminar
    3. Yo no tengo nada que preguntarle a esa señora. Me dan urticaria las personas que viven gracias al enchufismo y no por méritos propios.
      Lo triste es que son esas personas las que dan fama a que esta comunidad autónoma es la más negada para todo dado que quien trabaja es por enchufe, lo que hace suponer que no servís para nada peeeeero, como he dicho siempre, si vosotros estáis contentos así, yo también.

      Eliminar
  2. El valle enseña a valorar la pita pinta. Toma ya!!.

    El valle esto, el valle aquello, el valle lo otro, el valle lo de mas allá. Esta mujer no tiene vergüenza. Lo de ella es de un descaro increíble.
    Candasinos, Candas huele a cucho!!!

    Por Dios, no veis lo que están haciendo con nuestro pueblo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dejaron pillar y los han lobotizado. Quedamos pocos con el cerebro entero y funcionando así que, por muchos que chilles no te oyen. Se levantan, hacen pis, desayunan y todo el día al chigre a jartarse de sidra de la mala y a dormmir la moda. Cada 4 años les señalan con el dedo la papeleta y la urna y hasta la próxima.
      El pueblo, ellos y sus hijos les importan una mierda. A la vista está que yo no me lo he inventado.

      Eliminar
  3. Vaya con las plaquitas de la amiguina.

    LNE 23 de junio 2016 ---> "El callejero candasín regresa al pasado
    La artista Rita Prendes inicia la colocación de nuevas placas en cinco calles de la villa como primera parte de un plan que abarcará todo el casco urbano."

    Todo el casco urbano, ¡con 2 cojones!

    ResponderEliminar
  4. No se se cual es el motivo de tanto olvido, pero vosotros no sabeís como funciona este gobierno? no puedo de cir todos pero la mayoria de monitores que contrata el Ayuntamiento son amiguitas y si no solo teneis que enteraros un poquito de la monitora de costura, no se si es problematica con vecinos y familiares por enfermedad o desde que vino al mundo y si no se lo preguntaias a la regidora quien la lleva por testigo en denuncias falsas, insulta a vecinos familiares incluso puso a sus padres en el portal de su propio piso acompañados de sus enseres personales en bolsas de basura a las doce de la noche, y ho hay que olvidar la propietaria de una casa rural y a los del Valle le viene de perlas que una foriata quiera comprar sus raices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguna ves los vecinos vamos a saber mas de eso de las denuncias por parte de alguien cercano a la la alcaldesa?
      Por el pueblo se habla de que hay gente con una orden de alejamiento por tal motivo.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 15:42 ...
      Hasta en esos cursos humildes el loby mujeril de Carreño ha desplazado a los hombres.
      Tomad nota machi**los, en Carreño sois menos que la escoria.

      Eliminar
    3. Me estáis poniendo el chiste fácil. Pues ya sabéis, negaros a mantener relaciones sexuales. ¿Eso es lo que hacen algunas mujeres, no? jajajajajajaja.
      Hablando en serio: YO LO HARIA. ME NEGARIA. O todos iguales o se rompe la baraja.

      Eliminar
    4. Presionando por ahi poco vamos a rascar porque en Carreño ya se fo**a poco. Las mujeres no mantienen relaciones intimas con perdedores y aqui ¿cuantos hombres no perdedores hay?.
      Un joven parado ni lo huele, un separado/divorciado cuarenton que vive con 300 euros al mes en casa de los papis idem, etc. Los matrimonios de años en cuanto el hombre se queda al paro se van a tomar pc, no me digais que no habeis oido mil veces en boca de la mujer "yo no mantengo vagos", etc. Y la soledad, la gente solitaria no fo**a, y la soledad es uno de los males de nuestro tiempo.
      Centrandose en lo que pueden hacer los hombres cuando son marginados por las politicas oficiales. Buscarse la vida fuera de España en un pais donde aun el clan la tribu y la familia sean importante; en los raros casos que un hombre tenga un buen sueldo y le compense vivir aqui traerse una esposa de una cultura donde la molicie no haya destruido a la gente.

      Eliminar
    5. Algo habia oído y más he visto cuando aquí las mujeres se emperifollan como poligoneras. Feas que te cagas pero con escotes y minifaldas.
      Menuda desgracia tienen encima que no son capaces de valerse por ellas mismas y necesitan un hombre que las mantengan.
      Y no se trata de quien mantiene si no de arrimar el hombro cuando uno de los dos lo está pasando mal.
      Está visto que en esta puñetera Asturias el amor no existe, es todo interés. PERO QUE ASCO MAS GRANDE.
      Ahora entiendo porqué tanto puticlub por todas partes.
      Tenéis razín cuando decís que aquí ser hombre es una mierda aunque si me lo permités: PARA SER UNA MUJER COMO VEO Y LAS PINTÁIS... MEJOR TIRARSE DEL CAMPANARIO.
      Tengo 63 años y ya en aquella época mi abuelo me "ordenó" estudiar una carrera que al final fueron 2 y artes marciales. Me dijo: Te quiero fuerte en todos los sentidos. Y lo consiguió. Puedo decir alto y claro que jamas un hombre ni me ha mantenido, ni me ha defendido. Y de aquí hasta que me muera... ¡que ni lo intenten!.
      Agradezco infinitamente no haber nacido en Asturias.

      Eliminar
    6. Es que queramos o no el matrimonio es esencialmente una cuestion economica.
      Y asi lo recononcen tanto los antroplogos como los legisladores a lo largo de la historia.
      Marvin Harris, que de facha tenia poco, en sus libros cuando abordaba el capitulo de Union Sexual y Matrimonio lo definia como una alianza entre dos grupos humanos a traves de 2 personas como instrumento de supervivencia. Y sus estudios estaban basados en miles de culturas y el asunto fue asi no por un capricho de alguien si no porque fue la estrategia eficaz para el objetivo que era sobrevivir.
      El matrimonio basado en el amor romantico y la atraccion sexual es como los coches de 3 o 6 ruedas, pueden ser atractivos pero a la larga los fabricantes de ellos han terminado arruinados todos.
      Y que decir de los legisladores, desde Roma o ahora mismo el Codigo Civil contempla las responsabilidades mutuas y las consecuencias economicas incluso despues de roto el vinculo matrimonial.
      Como anecdota para los que quieran saber mas, hay un hecho y es que la mujer en el mundo occidental es la que mayoritariamente pide el divorcio, investigadores ya han abordado el problema y han dado respuestas... y que decir de las mejores soluciones personales versus las colectivas ... pero como dice la Mode eso para otro dia.

      Eliminar
    7. Pues no me reconozco en lo que dices pero para nada.
      En cada línea hablas de egoismo y gracias a todos los dioses no tengo pajolera idea de lo que es eso.
      Y recuerda, si las mujeres que hemos tenido la suerte de nacer con un físico espectacular (puedo decirlo porque ya tengo 63 años) hubiéramos podido casarnos con alguien de muy pero que muy arriba. Y te aseguro que muchas hemos descartado esa opción porque buscábamos otra cosa: LA IGUALDAD DE SEXOS QUE NO TENDRÍAMOS EN UNA JAULA DE ORO.
      Yo quiero ser libre no mimada, adorada y oliendo a... florero.
      Cada día y gracias a estas charlas doy gracias por la educación de libertad, de autoestima y de independencia que he tenido.

      Eliminar
  5. Comentando el tema de puticlubs en Asturias. Leed la noticia que no tiene desperdicio para comprender como va el tema de la Justicia.

    http://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2017/05/02/audiencia-absuelve-administradores-club-models/00031493726000387687810.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tiene un club de alterne tiene el poder en su mano. Si esos son juzgados ABREN LA CAJA DE PANDORA POR LA BOCA y no te quiero ni contar lo que iba a pasar.
      Si queréis ser poderosos os recomiendo abrir un puticlub pero con clase así los clientes serán los que jamás te juzgarán...

      Eliminar
    2. Pos va a ser que si, que es un negocio cojonudo.
      Con decir que las chicas que estan alli en bragillas pasaban por la calle y entraron a tomar una cocacola asunto arreglao.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.