martes, 16 de mayo de 2017

Noticias en la prensa de hoy 16.05.2017

¿Por qué nos informan de algo que ya sabíamos desde hace días?. De todas formas el que estuviera colegiado no significa que no te pueda estafar.
⏪⏩
Bueno, aunque la banda las marañuelas ya peinan todos canas y arrugas podían ir a esos planes de formación al menos así tendrían algo que poner en su currículum en vez de poner solo “me he tocado los huevos”.
⏪⏩
Lo que tienen que hacer es quitarles la gestión por incumplimiento de contrato y falta de seriedad y cedérselo a alguien serio o cerrarlo. El puerto de Candás es ridículo para hacer lo que pretendían hacer estando el puerto de Gijón y el de Avilés tan cerca. Pongamos los pies en el suelo que Candás no llega en tamaño ni a un barrio de cualquier ciudad y encima tiene un puerto que no vale para nada porque no tiene calado suficiente excepto para esos cascajos que todos vemos en los que no cabe ni la caña de pescar.
⏪⏩
⏪⏩
⏪⏩

15 comentarios:

  1. El Club Cuatro Vientos tampoco pretendía crear nada MAS ALLÁ de una mamandurria con el dinero de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Club Nautico Cuatro Vientos, los que iban a invertir 150.000 euros, mescojono.
      Bueno, los que se escojonan son ellos de TODOS los vecinos.

      Eliminar
    2. Vaya vaya, como se esfuman los proyectos de los vendedores de humo.

      Eliminar
  2. Cabrea mucho ver cómo te lo montas alcaldesa. Si no tuvieses personas mayores para homenajear seguro que pasarías por todas las asociaciones de vecinos de las parroquias buscando los recién nacidos para seguir la fiesta. El caso es seguir saliendo en las fotos y de paso llenar del papo la barriga.

    Mejor sería que salieses en la presa y en la foto pero anunciando por ejemplo: La reparación del paseo marítimo, la reparación de alguna carretera por la aldea pues algunas están que da pena (no pasé por Guimaran-Valle) Solo estas dos porque el resto de actuaciones de suma importancia para el concejo sabes de sobra cuales son pero para solucionarlas las gestiones dan mucho trabajo y te quitarían horas para sentarte en cualquier sarao a fartucate. Además para qué coño quieres el resto de los concejales. ¡¡Prubinos vas matalos de fame ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las comilonas las declara como salario en especie?

      Eliminar
  3. Usar a los ancianos debería estar penado.

    ResponderEliminar
  4. Si te has estado tocando los cojones hasta los 16 años y no te has sacado la ESO el ayto te premia con un trabajo.
    Si no el ayto no te da ni una maleta para emigrar.

    ResponderEliminar
  5. El Ayto de Carreño anunciara en un bando y la web la convocatoria de una reunión para informar a los afectados por el desfalco.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,pues supongo que esto se solucionara con una partida extraordinaria para ayudar al club cuatro amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os dejáis que os chuleen... es muy posible. Pero recuerda, no serán chorizos ni podrán ser juzgados hasta que no reconozcáis que OS ESTAN ROBANDO.

      Eliminar
    2. ¿Y que han dicho los amiguines de iu + somos o les comio la lengua un gato?

      Eliminar
    3. Esos nacieron sin lengua. Solo se comunican por señas para pedir dinero para el mierda festival de la suciedad. ¿Los vecinos? que les den por el culo, no son su problema.

      Eliminar
    4. A los amiguines bien que se les llena la boca hablando de desfavorecidos y pobres, entonces quedarse callados ante un incumplimiento de una asociación de ocio náutica que aunque casposa es de cuatro que les sobra ALGO de dinero tiene mucho de incongruencia.

      Eliminar
  7. Desde esta pagina quiero agradecer (yo soy agnóstico), al cura párroco de Luanco que se llamaba D. Placido, hermano del cura de Bañugues que en la contienda fue asesinado. Al ver los cadáveres aparecer en las playas de Gozon, PARO, todos los asesinatos que hubo en Candás por los falangistas, llamando al ejercito, después de acabar la guerra incivil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paró que se tirara a la gente por el Cabo Peñas, pero los de falange siguieron matando todo lo que quisieron y más hasta el año 40 tranquilamente.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.