martes, 9 de mayo de 2017

¿Seguro que vais a seguir votando a vendidos?

OS LO LLEVO DICIENDO MUCHO TIEMPO. OS HAN VUELTO A DAR POR EL CULO LO MISMO QUE LES HAN DADO A ELLOS... UN AÑO MÁS.

21 comentarios:

  1. Antes me como el voto que volverles a votar son unos impresentables por no llamarles sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  2. si Iu se une a estos la caga fijo con el mi voto que no cuenten

    ResponderEliminar
  3. IU ganara las proximas elecciones. Sers el partido mas votado incluso si va solo. El psoe y somos se lo esta poniendo en bandeja. Y por otro lado, se esta viendo que son muchisimo mas cuerdos y razonables que ambos dos. A mi me estan gustando su coherencia.
    En el anterior pleno,el del Pgou,me gusto mucho la intervencion de Angel. Y ayer, me traslada otro concejal de otro partido, que ha estado sublime y lleno de coherencia.
    Tien una idea clara y la sigue.
    De Somos que vamos a decir. Ni idea de donde estan ni de que han de hacer ahi. Ademas de tener su partido local roto por los de Compromisu.y ayer se demostro en el pleno. Segun me dicen claro. Habra que escuchar audio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero,m solo espero, que no seáis tan idiotas y tan sinvergüenzas con los vecinos que se merecen mucho más que un partiducho muerto, sin líderes, sin programa, sin ideas y menos aún claras y que va dando bandazos a ver si rascan algo para su bolsillo.
      Y el resto me callo porque no tengo permiso para decirlo a pesar de que sea muy, pero que muy fuerte...

      Eliminar
  4. Quienes no tuvieran claro que ese partido solo serviría para alimentar más bocas allá ellos,que esto es Candas,no se os olvide,muchos se creen Candasinos preferentes.

    ResponderEliminar
  5. Iu con Manuel era diferente Anxelin no sirve para nada menuda legislatura lleva

    ResponderEliminar
  6. Ya tardabais en meter aqui a IU, para desviar la atencion. ¡Rapido hay que tapar a estos que la gente habla bieb de ellos!!
    Uff, como duele eh??.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la verdad ni me va ni me viene. Pero siendo objetivos y en base a los numeros y resultados. Medina saco 1 convejal para IU y Angel,saco 3 convejales para IU,teniendo ademas la presencia de Somos/Podemos. Asi que no se yo,con quien le iba mejor a IU. Otra cosa es con quien le va mejor a lps que NO son de IU ( en este caso siempre interesa mas que IU tenga solo 1 y no 3).

    Contodo el respeto hacia las personas mencionadas. Me guio por los numeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel sacó 3 CUANDO DESAPARECIO UICA. No os pavonéeis tanto que no cuela.
      Sin UICA desaparecido Angel no saca ni el 1 que sacó Medina y por favor, no unamos el nombre de Medina con el de Angel porque, al menos a mí no me da la gana de ensuciarlo.
      Y te recuerdo que Medina cogió IU total y absolutamente contaminado con la de la manzana y el de las gafas. No comparemos por favor que a la IU de Medina la voto hasta yo a la de Angel y commo es lógico... LA ESCUPO POR EL DAÑO QUE ESTA HACIENDO A LOS VECINOS.

      Eliminar
  8. Jajjaja...pero si es que es normal que alguien como tu, que dices que el PP local es bueno y tu modelo de politico es Jose Ramon, diga que no vote a la IU de Angel. Coño logico.
    Pero tu no tienes que votar a IU. Quien tiene que votar a IU es la gente que voto a Somos y a Psoe...y no andara muy lejos ese voto, ya veras. Paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joderrrrrrr ¡¿también sois retrasados mentales?!!! la hostia, lo tenéis todo, jajajajajajajaja.
      Mi modelo de político no está en Asturias ni de coña. Vamos que yo no quiero un asturiano ni para animar como payaso las fiestas de un niño, jajajajajaja.
      Mi modelo de político y mi lehendakari lo tienes, guapo el, en la columna izquierda, siempre izquierda de este blog.
      Bien es cierto que ya que tengo la desgracia de vivir en esta ciénaga, doy mi opinión sobre lo que me da la gana y, como político y humano el mejor que teneis es José Ramón.
      Faltaría más que dijera Carolo o el mudo, jajajajajajajaja.
      Y por mi como si votáis al diablo. Me la pela porque este pueblo y esa maldita Asturias me la pelan y bien pelada.
      No sabéis ni escribir la O con un canuto así que no se os puede pedir coherencia y sentido común.
      Merecéis que un ser nefasto como el mudo meta el morro en vuestra vida y vuestra hacienda. Saldréis mucho más ligeros que cuando entrásteis, jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
  9. Buebo, pues esto parece que esta muy claro no?.
    Resulta que la notica es el tema presupuestos.
    Resulta que el post es contra Psoe y Somos.

    Pero a quien se critica y se quiere anular es a IU. Vaya, que curioso, no?.

    A ver si va a ser que es verdad que es quien mas preocupa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el psot es sobre la FALSA izquierda. El PSOE y PODEMOS ya están muertos como IU pero commo vosotros queréis seguir tirando del muerto para poder seguir comiendo es cuando la gente se cabrea y os ataca a vosotros, a IU. También porque como mentís tanto dais rabia.
      Pero PSOE, SOMOS e IU yo los metería en un saco, luego en una gabarra, a alta mar y a abrir las compuerta. Pa los tiburones.

      Eliminar
  10. IU, y sintiéndolo en el alma, en Carreño no está a la altura. No se os olvide que pactó el pasado año con PSOE unos presupuestos, como los de ahora, de chirigota. No se nos olvide tampoco que Ángel, ayer, tuvo buena intervención pero se abstuvieron. No cuela. Hechos y no palabras. Por último el carácter de Ángel no atrae a nadie, la prepotencia es mala compañera para un político local. Somos ya sabemos lo que es y este año han podido demostrarlo: NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo maravilloso de todo es que se creen tan listo que una que no es precisamente nada lista les ha dado y bien por donde se empiezan los cestos. Se los ha comido a los dos que se han quedado con cara de lo que son: DE TONTOS INTEGRALES, jajajajajaja.

      Eliminar
  11. No se os olvide que en "la aldea" somos unos cuantos votos y los de IU no pisan, no saben ni donde es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callaaaaaaaaaaaaaaaaaa que como se enteren esos aprovechados van y os pisan hasta las tripas. Vosotros sois más inteligentes que los de la capital. Solo os falta dejar de votar al PSOE que ya veis cómo os tratan de mal.

      Eliminar
  12. Al estadista de las 15:59.

    Historicamente, de siempre, en la Aldea, como tu dices, gana el partido que gobierna. Pero las elecciones se ganan o se pierden en Candas. Y mira los ultimos resultados. IU ya es segundo en Candas. Relajaros, que os veo muy nerviosos en cuanto alguien menciona a IU y Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ambos nos dan ganas de vomitar. Los muertos siempre producen esas náuseas, además del olor nauseabundo. Puagggggggg.
      IU segundo en Candás, jajajajajajajajajajaja.
      Estarían locos los carreñenses dejarse gobernar por alguien que se pasa el día borracho. Lo digo por tí pero si tú perteneces a IU.... blanco y en botella...

      Eliminar
    2. Mode... aqui borrachos mas de los que te imaginas... asi ta este conceyu..... como ta.........

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.