sábado, 10 de junio de 2017

DE FRACASO EN FRACASO

Quizás sea un buen momento para hacer pequeño balance de la política del equipo de gobierno municipal, y sin querer ser alarmista me atrevo a decir, que la situación actual de la Corporación se está volviendo insostenible. La incapacidad manifiesta de la alcaldesa Amelia, y la torpeza de su equipo, ha demostrado en estos dos años de legislatura que ninguno de ellos tiene capacidad, para gestionar los problemas reales del concejo. En todo este tiempo, su dedicación principal asido dedicarse a apariciones públicas en actos puramente festivos y electoralistas, pasando olímpicamente de los muchos e importantísimos problemas  por los que atraviesa el concejo. Al día de hoy, el Grupo Municipal Socialista se ha  convertido en una “turupe”  de pedigüeños, que recorre el concejo ofreciendo a cambio  “pan y circo.”
          
Y qué decir de nuestra alcaldesa. Pues no hay mucho que decir, simplemente, que además de estar fracasando estrepitosamente en su gestión municipal, para el colmo, también lo ha hecho dentro de su partido político. Su ambición personal, alimentada por su reconocido egocentrismo sin medida, la ha llevado a cometer errores. Uno de los errores que a definido perfectamente la codicia de poder y la ambición política de esta mujer, es pensar que ella y sus secuaces tienen controlada la Agrupación de Carreño, os recomiendo, que deis una mirada al resultados de las elecciones primarias  (podéis hacerlo la página web  “Socialistas de Carreño”) y a buen seguro que, vuestras conclusiones serán muy parecidas a las mías.

Pues bien, a pesar del férreo control al que someten a los militantes de la Travesía Tarantela, solo hubo 65 votos válidos,  y de estos sesenta y cinco, 19  son de unos militantes “incoherentes y agresivos revanchistas” que votaron a Pedro Sánchez como los definió en un artículo de prensa, una ilustre arribista al PSOE que no hace mucho llego, vio, y… ¡¡Tachin!!  Directora Regional por la gracia de algún amigo Consejero (La Nueva España 19/5/17) y si a esos 19, les sumamos los 21 que por las razones que sean se escaquearon y no votaron, resulta que: ¡¡Ojo al dato!!  ¡¡40 de 86 fracaso estrepitoso!!.

Alcaldesa, apostaste fuerte pero en el bando equivocado, por tanto, tu responsabilidad política no puede  pasar desapercibida, y espero, que no tardando mucho alguien te coloque en el lugar que te corresponde, es decir en la puta calle. Como Coordinadora de la Campaña Regional de Susana Díaz, algo tendrás que ver con esta debacle –digo yo- aún así, tienes suerte de que en tu agrupación no existe una fuerte corriente de opinión,  (crecerá no lo dudes crecerá ) que pueda exigirte, reclamarte algo que tu voluntariamente tu tenias que haber hecho nada más saber los resultados, porqué en  política cuando  se pierde, lo mejor es marcharse. Es sencillamente dimitir.

Creo que el proyecto socialista para Carreño ha fracasado por eso se necesita más que nunca que en las próximas elecciones aparezca una candidatura capaz de poner un poco de orden y sensatez en esa Casa consistorial. Es difícil, pero estoy convencido de que no imposible.

Mi nota a vuestra gestión: ¡¡Fatal, y lamentable!!

Enrique González

5 comentarios:

  1. ALguno de esos 40 que le salen a ud. sienten vergüenza del socialismo que se aplica en Carreño. Y no es para menos.Una gestión nefasta, una legislatura de circo y marañuela y todo el concejo mientras hecho cisco. Habría que exigir a los partidos que hagan un exámen cuando presentan un candidato, no sólo de conocimientos, que eso puede aprenderse. Un exámen de empatía, inteligencia emocional,asertividad y menos humos. En resumen savoir faire.El PSOE en Carreño se ha equivocado y por mucho con el plantel que ha puesto.

    ResponderEliminar
  2. Como usted don Enrique opinamos la mayoría de socialistas de Carreño pero cuando alguien te pone el ojo encima... tienes fios y por ellos hay que callar........

    ResponderEliminar
  3. Ese es el problema, que esta señora pone el ojo encima para bien y para mal, cual cacique bananero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa señora no debería olvidarse que en nada acabará su mandato, volverá a hacer camas si es que le vuelven a dar trabajo y tendrá que vivir entre la gente a la que hizo daño. Y eso... es duro... muy duro.... y lo dejo ahí...

      Eliminar
  4. Amén de la incompetencia y vergonzosa gestión de nuestro equipo de gobierno, también dicho por un socialista, que no se crea Amelia que todo el que opina aquí, opina porque vota al contrario.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.