domingo, 4 de junio de 2017

Imposible ser más falsos

En vez de contar hacer algo para impedir que CUALQUIER ser humano, no solo las mujeres si no también los hombres y los niños, sufran cualquier tipo de agresión. Sobre todo VUESTRA AGRESION, LA DEL DESGOBIERNO.
Esa que mata lentamente de contaminación, de hambre, de paro, de falta de lo básico. Esa que no es ni juzgada, ni penada pero sí sufrida por mucha, muchísima gente.
Esa que hace que la gente se vuelva violenta, agreda y mate.
Me jode ver cómo los gobiernos condenan algo que ellos han propiciado en gran medida.
¡Falsos, que sois todos unos falsos de mierda!. Por mi, meteros el contador por el puto culo.
Contar es lo único que sabéis hacer porque lo que es impedir no tenéis puta idea.
Y recordar vecinos, SÍ hay algo mucho, pero muchísimo peor que un machista y es una feminista y de eso hay mucho en el actual DESgobierno de Carreño. Ya lo estáis viendo.

12 comentarios:

  1. El mejor comentario que has puesto mode y estoy completamente de acuerdo contigo, se une a esa enhorabuena mi mujer.

    ResponderEliminar
  2. Como no tengo gana de meterme en harina AHORA con este tema solo voy a comentar algo que pocas veces se les presta atencion.

    Sabeis que Television Española tiene un canal internacional que se ve en el extranjero (perogrullada) pues is estan todo el dia con el cantar del machismo en España y toda esa mandanga y HAN CONSEGUIDO que en Latinoamerica se considere a España como un país machista, jajajaja y peligroso para la mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían considerar a los gobiernos que ha habido como... PELIGROSOS PARA LA SALUD.

      Eliminar
  3. Mis aplausos moderadora, alto y claro.

    ResponderEliminar
  4. Es la nueva religion con sus velitas y todo.

    ResponderEliminar
  5. Moderadora que alguien te cuente lo del *.* brazo derecho-izquierdo de esa falsa feminista como agredió y asusto a una vecina de Peran de su mismo bloque verbal y violentamente tanto que un vecino llamo a la Policía Local cual no sería la sorpresa de kos demás vecinos que el valiente concejal socialista nada mas enterarse se atrinchero en casa la policía llama que te llama y el cobarde no abrió jajajaaaaaaaaaaa la hacedora de camas mandará poner eso en el panel de polivalente?.

    Lo siento amigo anónimo pro mejor sin poner el nombre nno sea que tengas un problema y por nada del mundo quiero eso. Cara de bruto tiene pero te aseguro que no tiene media hostia. Una pena que no me pasen a mí esas cosas porque de la patada en las pelotas que le meto lleva pajarita durante una buena temporada.
    No se para que me hicieron aprender artes marciales si no puedo arrear una hostia.
    Moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cobarde estaria cagao cambiandose y ya sabemos todos que a cierta edad como que las cosas se tardan mas en hacer.

      Eliminar
  6. Qualquiera,Por mis Cojones,El Concejal o Noceda,da lo mismo.Para el Ensidesa,Aceralia o Arcelor,es intocable,lo tiene como propio y no es de extrañar.Los vecinos bien saben que lo que digo es cierto.Se te acabó el rollo "chaval".

    ResponderEliminar
  7. Y el Xolin de fiesta,hala!.Otra espicha pa el dia 24.Fartura,vinos,sidra y licores,las fotos de la fartona pasando la mano por el lomo a quien se deje y en Tamón los problemas quedan ya solucionados.Menuda calamidad de gente.

    ResponderEliminar
  8. Y la del mismo nombre que la Boreal,sembrando con el concejal,discordia,critica y trabas a sus convecinos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.