lunes, 26 de junio de 2017

La bruja averías solo corre cuando se trata de subirse el sueldo ella

Nueva muestra de la calaña de esta individua que cada vez me asombra más que exista este tipo de especimenes en el planeta tierra. Pensé que se habían extinguido con los Namlu’U, si no me falla la memoria de la época de la escuela, la primera raza que habitó la tierra.
Es indignante que en un cuerpo tan pequeño en altura aunque inmenso en perímetro, quepa tantísima maldad y ENCIMA con la clase trabajadora. Eso sí, a la hortera andaluza le sorbía los mocos.
Por lo visto odia todo lo que le recuerde que ella fue Y SIGUE SIENDO, una obrera de 800€ antes y, GRACIAS A QUE SE SUBE EL SUELDO SOLA, abusiva cantidad ahora para la tocada de entrepierna que se hace los 365 días del año.
Sabemos que el PSOE es un partido de extrema derecha pero esta individua que no se de dónde la han sacado, aún no se ha inventado una derecha más nazi aún que la de Hitler en la que ella se sentiría a gusto.
Es tremenda su maldad y peligrosa porque la gente se puede hartar y no ser tan “amable” como está siendo. La paciencia humana tiene un límite y esta individua lo está sobrepasando diariamente…

26 comentarios:

  1. Se supone que debería tener una sensibilidad especial con las educadoras, ella dice de si misma que es EDUCADORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa educadora que dice ser:Especialista,en:Prepotencia,sin sentido comun,carente de equidad y dialogo,sectarea,sobrada de gula,dada a decir lo contrario de lo que piensa con intención de engañar,esa si podria impartir enseñanzas de todo lo descrito,en fin, una especialista en el antítesis de lo positivo,justo y ecuanime.

      Eliminar
  2. Hitler, el diablo y los asesinos también son educadores. La maldad también se aprende y para aprender tiene que haber maestros.
    Jamàs permitiría que mi hijo fuese educado por esa. Antes prefiero que sea idiota.

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal no hace mucho hubo un juicio entre un colectivo de estas trabajadoras y su empleador.
    Igual todo esto es una "represalia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así habría que meterles en la cárcel y tirar la llave. SIN JUICIO.
      Demasiado Pinochet en un pueblo tan pequeño...

      Eliminar
  4. Pues ya saben, al juzgado de cabeza.
    Reclamación de cantidades prescriben al año que no se despisten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA CLARO,ESTAN DANDO LARGAS PARA QUE PRESCRIBA, DE AHI EL DICHO DEL CONCEJAL "ESTAMOS EN ELLO"

      Eliminar
  5. SABEIS QUE CONCEJAL LLECA ESE AREA?. QUE CONCEJAL LLEVA ESA NEGOCIACION Y POR LO TANTO ES RESPONSABLE DE QUE NO AVANCE??.

    Siii, EL SEÑOR GABRIEL. EL MISMO QUE LA LIO CON EL PGOU Y PERLORA.ESTE HOMRE, ES UN SUMA Y SIGUE.

    ResponderEliminar
  6. QUE VERGUENZA.....QUE HABRA HECHO ESTE COLECTIVO PARA QUE SE CEBEN CON ELLAS??Y MIENTRAS TANTO OTROS HACEN Y DESHACEN LO QUE QUIEREN....YA ME DOY CUENTA DE DONDE SACA LA ALCALDESA PARA SUBIRSE EL 8%

    ResponderEliminar
  7. A ESTO SE LE LLAMA.....APROPIACION INDEBIDA....POR TANTO....

    ResponderEliminar
  8. Este tal Gabriel si tuviese dos dedos de frente mejor se iba a su casa es una cosa totalmente inutil en este ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa vecino, si conoces a alguien útil en el ayuntamiento, háznoslo saber porque llevo aquí 14 años y aún no he encontrado a nadie.

      Eliminar
  9. Yo lo que me pregunto es cómo este alma pusilánime se ha metido a política. Cierto es que la falta de sangre de este señor se compensa con la chulería de su jefa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inocentones sois.
      Esta ahí por eso mismo. La señorita Pepis eligio hombres de perfil político cero para rellenar la candidatura con la famosa cremallera.
      Hombres mayores sin ambición política y nula preparación o este individuo y todo ello para que nadie le haga sombra.

      Eliminar
    2. Jajajajaja pues le salió un grano en el culo con la vasca que no solo le hace sombra si no que está sacando toda su estúpida miseria de mujer sin preparación e inutil total.

      Eliminar
    3. Pues sí, le has dado en el clavo. La gente inteligente se rodea de gente competente, la gente incompetente se rodea de mayores incompetentes no vaya a ser que sepan más que ella, y eso, por experiencia os digo, que lo lleva mal no, faaaaatal.

      Eliminar
    4. Pues tiene que vivir amargada porque os prometo que jamás vi una inútil semejante. Bueno, EXCEPTO VOSOTROS QUE LE VOTAIS PARA QUE GANE EL DOBLE QUE VOSOTROS QUE LE DAIS MIL VUELTAS NO, CINCUENTA MIL.
      Y es ue si miráis el plantel que tiene a su alrededor mete miedo. Fijaros que recuerdo una vez que fui al super Familia, antes Eroski y vi a Tascón encogida por la paliza verbal que le estaba metiendo la encargada porque había puesto no se qué productos en el sitio equivocado. Y pensé: esto es concejala del ayuntamiento dond ehe tenido la DESGRACIA de irme a vivir.
      Eché unas risas por no llorar.
      Y ya si escuchamos al de por mis cojones... hay que ir con orinal...

      Eliminar
  10. Cualquiera que vaya por Familia y le plantea alguna duda a la concejala más allá de 'sabes dónde está el azúcar?' se da cuenta de que la probe ye cortita y paradita. Y este equipo es el que decía Amelia que era muy competente. Tócate los cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que os pedí que cogiérais las fotos de todos los concejales y leyérais en sus caras.
      La mejor información la tenéis ahí y os aseguro que está bien clara.
      Solo una pista, fijaros en los ojos y los labios de Amelia, se ve la maldad en segundos.

      Eliminar
  11. No os dáis cuenta que mucho que peor que Amelia son algunos funcionarios del ayuntamiento. Sobre ellos no manda, mandan ellos, que llevan allí toda la vida haciendo lo que les sale de los cojones, es decir, escurrir el bulto para no trabajar y poner impedimentos a hacer cualquier cosa que suponga más trabajo para ellos. Y contra estos Amelia no tiene nada que hacer, y por desgracia, el pueblo al que se están cargando tampoco. Creeis que a alguien que viene a Candás a currar y luego en cuanto den las 3 se pira pa su pueblo siendo el típic@ funcionari@ se preocupa algo por Candás? De lo que se preocupa es de su puesto cómodo de funcionario, y Amelia que no les rechiste, que lleva las de perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas cosas que me contáis me entran ganas de ser alcaldesa PERO SIN SUELDO.
      Iba a meter tantas hostias que esos no volvían a trabajar.
      LOS FUNCIONARIOS PUEDEN SER DESPEDIDOS. PERO HAY QUE TENER COJONES PARA DESPEDIRLES.

      Eliminar
  12. Amelia no tiene cojones para nada. Ni para negociar con las empresas contaminantes ni para negociar con los propios trabajadores del ayto que campan a sus anchas.

    ResponderEliminar
  13. desde cuando un operario se servicios múltiples (conserje) puede cambiar de puesto a uno de auxiliar administrativo??????, que se lo pregunten al concejal pusilánime. para eso si hay dinero en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conserje que conozco del ayto es el sobrino de la RECOJE BAJOS de pantalones.
      ¿es es el mismo?

      Eliminar
    2. No hombre, el que era conserje de un colegio, que es amigo de pandilla del concejal y por el artículo x y sin haber realizado examen alguno, ahora está trabajando en la casa grande como auxiliar administrativo. pa mear y no hechar gota.

      Eliminar
    3. ¿Y en que seccion de la casa grande está?
      Es para verle el careto, desconozco los conserjes de los colegios de Candas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.