martes, 6 de junio de 2017

Me pregunto quiénes son esos pollos para denegar nada a quienes LES PAGAN EL SUELDO

Pues solo faltaba eso.
No se porqué pero me da que esto lo hacen… “por mis cojones”… Algo se esconde tras esos apestosos “cojones”…
A ver pollitos, poneros el sonotone: NO HAY RINCON DE CARREÑO QUE NO ESTE CONTAMINADO HASTA LAS TRANCAS. Por una vez no se salva ni el Cristo que como lo beses te sale una pupa.
Tamón precisamente es una parroquia rodeada de mierda por todas partes autovía incluida como bien dicen ellos, así que se agradecería no tocaran los cojones que los vecinos de Carreño los tienen ya demasiados hinchados por culpa del mierda DESgobierno asturiano que premia a quienes enferman hasta matar.
Por desgracia TODAS las parroquias tienen derecho a estar en esa comisión.

12 comentarios:

  1. Pues los vecinos de Tamon,muy a mi pesar pero se merecen que se les diga, que tomen pol culo.
    Siempre desd hace tiempo, hay un no se que en esa parroquia junto con Ambas y Guimaran,que se creyeron superiores a otras parroquias del concejo como Puedeloro,San Zabornin,Pervera,Carrio. Siempre quisieron ir por libre,de sobraos,sin pedir ayuda ni colaboracion y mucho mebos ofreciendola al resto de sus vecinos. Sienpre ha sido asi.

    Asi que ahora os jodeis y pedis apoyo al Ayto o la madre que os pario.
    Si hubieseis hecho un frente comun,con un area de afeccion incluyendo a Logrezana y Piedeloro,otro gallo os cantaria pues estas parroqyias si tienen varrios afectados directamente.

    Pero claro, sois Tamon. Lo que sois,con todo el respeto y cariño de vecino,sous unos atrevidos,ignorantes,aldeanos de lo profubdo y cañi y ademas lameculos de Concejalinos que creen saber y no tienen ni puta idea de lo que tieneb entre manos. Pazguatos.

    La union hace la fuerza,ilusos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos son como los pintas y estamos hablando de algo muy, muy serio como es el cáncer.

      Eliminar
    2. Al listo de las 10,57.De que hablas,estás dormido o tomaste algo?.Me parece que te falta información y claro cuando se habla a bulto,pasa lo que pasa,quedas en evidencia.El concejal a que te refieres,defiende cualquier cosa menos a los vecinos,somos otro equipo y ni estamos con el ni con la de les fartures,anda enterate y despues opina.

      Eliminar
    3. Ni nos jodemos, ni pazguatos, no vamos a dejarlo estar.

      Eliminar
    4. Al listo que insulta. No estamos solos ni nos miramos el ombligo. Somos inteligentes aunque pocos y estamos en la Plataforma de Asturies por un Aire Sano, donde hay otra gente inteligente como nosotros.

      Eliminar
  2. precisamente por que es algo muy, muy serio.
    No crees tu, y el resto de vecinos de Tamón, que yendo juntos, una plataforma de vecinos/parroquias afectadas, con el respaldo del Ayto, se podría haber hecho más fuerza?- Otras parroquias, tenemos ese mismo problema serio y tenemos esa misma inquietud. Pero somos pocos vecinos y no podemos, casi, ni organizarnos. Asi que me da mucha rabia cuando se quiere ir por libre y luego se les llena la boca de victimismo y se dan golpes de pecho.

    Precisamente por que es serio, moderadora, precisamente, coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De la mano del ayuntamiento? ahora sí que la has jodido, DE LA MANO DE QUIEN ESTA DE ACUERDO EN QUE OS JODAN LA SALUD, anda no me toques los cojones.
      ¡POR LIBRE, SIEMPRE POR LIBRE! o con asociaciones que no estén COMPRADAS por el ayuntamiento que creo que quedan 2. Xivares y Perlora.

      Eliminar
    2. Pon fecha y hora,estoy de acuerdo, la unión hace la fuerza,nosotros no somos más que otros ni palmeros de nadie.La fuerza de la razon consideramos que es más importante que la razón de la fuerza.Tenemos la sede en el Cir de Tamón,a tu disposición para cuando quieras.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo, si queréis convocar algo y necesitáis el blog para comunicarlo, contar con el. Me mandáis lo que queráis comunicar y os lo pongo.

      Eliminar
    4. Honrrados y agradecidos por tu ofrecimiento.Muchas gracias.

      Eliminar
    5. No me des las gracias. Este es el blog de todos, no mío.
      El e-mail es: candasdenuncia@yahoo.es
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Al anónimo de las 10:57. Se refiere a las anteriores personas que formaban la directiva de la asociación vecinal, no tengo duda. Sabemos que estaban manejados y mal dirigidos pero eso ha cambiado, de todas formas esas asociaciones de las parroquias a las que se refiere ud.¿no son afínes al partido? Nosotros no, estamos para mejorar la vida de los que vivimos en Tamón que es bastante jodida, al igual que la de otras parroquias. Y otra cosa, no pedimos apoyos, nos buscamos la vida, con la razón se va a muchas partes y aunque nos queden dos años más de aguante, terminará, nosotros seguiremos aquí y otros, los políticos eventuales, se irán. Saludos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.