miércoles, 7 de junio de 2017

Noticias en la prensa de hoy 07.06.2017

Uyyyyyyyy qué peligro..
⏪⏩
Leer por favor lo que dice el “concejal del ramo” jajajajaja. ¿Pero de dónde ha salido este hombre?. Al margen de caca, culo y pis lo único que sabe hacer es decir es “culpa gobierno central, nene no tiene culpa” jajajajajaj. Caray qué risas hacemos con el.
⏪⏩
⏪⏩
⏪⏩
⏪⏩
Noticia ya adelantada en este blog.

7 comentarios:

  1. Por cierto esta empresa. Algunos de sus dueños está muy allegado a alguien de los que por aquí diambulan
    Los ruidos ya sabemos dónde están. Y los competencia es de ellos.

    ResponderEliminar
  2. El concejal habla por hablar, con el tema del ruido hace unos años le pareció que le hacían perder el tiempo. Ahora le resulta un problema a solucionar, por eso cuando en Tamón se iba a traer a una diputada del parlamento español para que llevara el tema a Madrid, intermediaron ellos para que no viniera y liaron la de dios en el PSOE asturiano. No este concejal que no creo que tenga tan mala intención, hay alguno mucho peor. ¿Qué interés tiene una alcaldesa o un concejal de no solucionar problemas de los vecinos cuando además, ellos no tenían nada que hacer? algo huele muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que lo del ruido es una petición de NO-Somos Carreño para dar el OK a los presupuestos.
      Como veis, os han vendido por unas "orejas" jajajajaja.

      Eliminar
    2. Y la competencia en este te es municipal. QUE FACIL ES LLEVAR A LA RUINA A UN POBRE VECINO POR HACER HUMO. PERO LOS QUE VERDADERAMENTE LO HACEN SI APORTAN BENEFICIO A ESOS Y SUS FAMILIAS Y AMIGOS.

      Eliminar
    3. Señores de las comunidades donde estaban ustedes para comprobar sus cuentas. Por qué los presidentes dejaron que este señor campase a sus anchas. Porque le autozaron a que hiciese lo que quisiese hacer en los bancos. Haber si alguno de ustedes le puede acompañar por no cumplir con sus obligaciones. Ser presidente de una comunidad no es una tontería. Lean las leyes, que si este indeseable tiene unos buenos abogados esto puede acabar de muy mala manera. El dinero está perdido, todo depende del patrimonio que tenga, y me da la impresión que ninguno. SOLO OS DESEO SUERTE. Y esto no es una estafa. Tiene nombre muy distinto, y aquí acabamos en el derecho mercantil, porque espero que estás comunidades tengan contrato​ con este señor y que este bien redactado.

      Eliminar
    4. A mi me consta que alguno de los presidentes/as ya ha consultado con algun abogao por si las moscas.

      Eliminar
  3. Que devuelva el dinero sino quiere quedar como un vulgar chorizo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.