sábado, 3 de junio de 2017

Otro zapatazo a Amelia

Eso le pasa por tener amistades equivocadas y tan ineptas como ella.
Kussssa killa al PP que son más inteligentes y además, abogados. De esos no tenéis en el PSOE.
De todas formas me pregunto para qué pagáis a un abogado y a un secretario sueldos descomunales si no son capaces de ver lo que vería un niño. En fin.
Ya veis vecinos, un ayuntamiento que dice ser de izquierdas y en vez de gastar el dinero en crear empleo lo gasta en añadir tallas a las anatomías de los que parece ser, a la vista de su comportamiento, no comieron en su vida. Eso y juergas varias a costa de vuestros bolsillos. Pero para el empleo… los trabajadores a hacer doblete.
Y NO-Somos e IU callados como zorros que si hablamos nos quitan la raspa mensual.
FALSA IZQUIERDA: DAIS ASCO PERO LO PEOR ES QUE ESTAIS CHULEANDO A LOS TRABAJADORES.
¡BIEN POR EL PP!.
⏩⏪
Los empleados de La Baragaña no podrán realizar trabajos fuera del centro
⏩⏪
Respuesta de la Inspección de Trabajo a la denuncia del PP. Cogido de su FB. PINCHAR PARA AMPLIAR

7 comentarios:

  1. José Ramón Fernández, añade: "Lo más triste es que tenga que ser la Inspección de Trabajo la que se lo diga al Gobierno municipal".

    Ya sabes JR, que pareces nuevo, esa gente nunca te hará caso, la única forma es que la mierda chapotee hacia arriba y les caiga encima, en este caso en forma de advertencia de la Inspección de Trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva décadas cayéndoles mierda encima. Tienen hasta costra. Pero les mola la mierda, es su hábitat natural... por lo que se ve.
      Por otra parte su extrema incultura hace que ni se planteen lo que pide el PP sobre todo PORQUE NI SIQUIERA ENTIENDEN DE QUE HABLA.
      Es flipante que la gente haya votado inutilidad total y analfabetismo extremo.

      Eliminar
    2. La gente es muy credula, llega una tipa que dice: "voy a hacer, voy a hacer" y medio pueblo la cree aunque nunca haya hecho nada.

      Ademas el sistema democratico burgues es ineficaz y malo y una de sus manifestaciones es esa que completos inútiles llegan a representantes del pueblo pero no solo eso es que ademas les hace irresponsables de sus actos.

      Eliminar
    3. Pues espabilar joder que equivocarte a la hora de comprar un jersey son unos pocos euros pero equivocarte en quien gobierna tu vida y tu haciendo es joder tu futuro y el de tus hijos.

      Eliminar
  2. La culpa no es de una tipa desconocida la gran culpa es de los pobres ignorantes vecinos engañados por el exalcalde que nos la dejo doblada con la fartona y con sus siglas....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empezamos con el de nos han engañado.
      No conozco a nadie, que no sea del psoe, que haya hablado con Anxelin y diga algo bueno de el.

      Eliminar
  3. Hubiera pagado por ver que decían esos que tienen el nombre tachado en el papel.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.