jueves, 22 de junio de 2017

Por si os interesa

Un venezolano afincado en España explica cómo venir aquí y vivir de paguitas. Yo no lo he escuchado porque esta gentuza me da asco.

14 comentarios:

  1. Hoy en españa hay 3 tipos de personas.

    Los que conocen el despiporre de estas cosas y le han dicho al "AMO MENTIROSO", va seguir recogiendo algodón tu puta madre.

    La mayoría que no conocen la dimensión de cuanto vividor y despilfarro hay a cuenta de su lomo ni son conscientes de que son ciudadanos de tercera en su tierra, siguen tirando del carro aunque vivan con 300 euros al mes. Son los que se creen AUN lo que dicen en la tele y lo que ale en los periódicos.

    Y otra minoría que no solo lo conocen, lo apoya porque piensan que asi si ellos salen por ahí fuera tambien les daran paguitas.

    ResponderEliminar
  2. Estos son los que van a pagaros las pensiones, mescojono.

    ResponderEliminar
  3. Lo escuché hace tiempo y a mi parecer no se corresponde el titular que ponéis con el vídeo,lleva 14 años aquí y recomienda a sus compatriotas venir con recursos suficientes como para no quedarse tirado al menos durante un año,tengo amigos que no se preocupan por fichar en el paro y otros que por titulación ni se lo plantean,así pues desde mi punto de vista no veo mal la actitud del protagonista del video,orgulloso de su patria aquí está mal visto y es algo comprensible ,pero a este hombre no puedo ponerle peros,si ahorrando unos euros me puediera mudar a Islandia bienvenido sea,todo sea mejorar la situación familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he puesto el titular, viene con el video.
      Mi asco por esta gentuza va en aumento.

      Eliminar
    2. 19:21
      Vecino a ti te parece bien lo que dice el del chandal porque en el fondo lo que deseas es largarte de aquí y que donde te vayas te den paguitas.
      Pero te vas a joder, te iras a UK a fregar platos y compartir dormitorio a tus 30 años.

      Eliminar
  4. Pues nada,en un país donde cuesta gorrones llevar adelante la iniciativa empresarial a pequeña escala que se jodan los que vienen a trabajar de verdad,sin discernir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen primero a TIRAR SUELDOS y una vez tirados a quitar el trabajo a los españoles.

      Eliminar
    2. Calla Mode que estos modernos no han leído a Marx y su ejercito de reserva.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tu lo has dicho, ESPAÑOL. Menos mal que fuera del estercolero "español" hay vida inteligente.

      Eliminar
    2. 22.00

      Bendito pero no para ti ni tus amigos.
      Me juego una chocolatada que a vuestra edad lleváis una vida de adolescentes a pesar de pasar de pasar de los 20, que vivis de la paguita semanal de los papis y que no habéis tocado una teta en vuestra vida = una vida tristona por definicion.

      Y ya veréis si teneis la suerte de salir de aqui -eso suponiendo que seais unos crack- y os esponsorice una empresa americana, lleguéis allí os hagan cubrir un papel con la raza y descubrais que NO SOIS WHITE (BLANCOS) para ellos, jajajajaja.

      Eliminar
  6. Español a modo territorial,como para ser hispano y vecino de algunos está esto,de vergüenza.Apellidos sobre la mesa y a rendir cuentas,igual hay sorpresas en más de unos.

    ResponderEliminar
  7. 23:33 míratelo,tienes una inventiva abrumadora,tal vez seas un talento desaprovechado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que te llego al alma lo de la teta.
      ¿hay apuesta de chocolatada o no?

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.