miércoles, 21 de junio de 2017

Y yo me pregunto...

... ¿y para qué mierda se van a especializar en nada si en esta podrida Asturias o chupas... caracoles para que te den trabajo o no trabajas jamás?.
En mi vida pensé que existiera un sitio como este donde prima la inutilidad, la vagancia, la estupidez, la inutilidad y un largo etc.
La ineptitud de los politicos y me refiero al PSOE están hundiendo Asturias hasta niveles de no recuperación. Eso sí, ellos saldrán con el bolsillo bien lleno a pesar de que jamás a ninguno de ellos le hubieran contratado en una empresa privada NO VENDIDA AL PODER.
Ni os imagináis la repulsión que siento.

3 comentarios:

  1. Vamos a ver queridos vecinos y no empadronados, jajajaja.
    Asturias dejo el prao, les vaques y la cuadra para pasar al monocultivo del INI.
    De la empresa publica vivio Asturias desde finales de los 40 hasta que comenzó el declive de los 80. Al declinar lo publico muchas empresas se fueron al garete. Para bien o para mal lo publico integro a mucha gente incluidos a los que podían haber formado una clase empresarial asturiana al margen de vivir atechaos.
    En otras palabras en Asturias no hay clase empresarial. Hostia, leer al Milano y las historias de empresarios que crecieron al calor de Ensidesa.

    ResponderEliminar
  2. A la vista del numero de comentarios. Veis como en Asturias estas cosas del empleo no interesan, es lo que tiene vivir en un geriátrico.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.