lunes, 28 de noviembre de 2011

Cada vez más cerca del NO a la incineradora

El ingente trabajo llevado a cabo por los ecologistas, esta vez ha servido para algo.
Han sido escuchados y, como dice la noticia: "Foro Asturias recurre al mismo argumento que los ecologistas para paralizar el proyecto aprobado por Cogersa".
Ahora solo cabe esperar que el sentido común de Foro de carpetazo definitivo a un proyecto que no se sostenía ni apuntalándolo.

7 comentarios:

  1. Me gustaría saber si la oposición va a pedir un representa de cada partido político en el resto de organismos colegiados de este municipio, (los dos colegios, el instituto, la banda de música, y tantos y tantos organismos que viven de las subvenciones del Ayuntamiento)

    ResponderEliminar
  2. pero vamos a ver, por Dios!. En algún momento este artículo habla de la eliminación de la incineradora en el sistema de gestión de rsu??. NO. Se habla de descentralizar la gestión con dos plantas y paralizar el proyecto de cogersa. Es decir, ni una mala palabra ni una buena acción. Acordaros de dsto. Dos plantas de tratamiento (oriente y occidente) y una incineradora central para 150000tm de residuos. Este es el plan de Foro. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. El plan de foro es segun palabras del director de medio ambiente despues de reutilizar, reciclar, compos biogas y biodiesel, etc,, residuo cero, ademas no incinerar aqui los residuos del norte de europa que llegarian por el musel y si no mirate los videos que estan en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Vaya por Dios, un enterao. Una cosita son las explicaciones generales a la opinión pública, las cuales quedan siempre muy abiertas a tipos y plazos y otra muy distinta, las conversaciones en reuniones con las empresas del sector. Y a buen entendedor pocas palabras.
    Los vídeos, para los ingenuo, como tu. A mí dame las reuniones alrededor de una mesa.
    Foro instalará una incineradora de no más de 150.000tm.
    Sigue viendo vídeos...

    ResponderEliminar
  5. Áaaaaaaaaaaaaaaaa, que dicen uno pero hacen otro como el PSOE con la crisis o con el pleno empleo que luego fueron tres millones mas de parados entre otras cosas que estan en mente de todos o como el PP que paso del no al Niemeyer a defender que no se den explicaciones sobre su gestion, que hasta donde se, no se pretende cerrar, solo se pide informacion y presuntamente, prefieren que se cierre antes de permitir que el gobierno se entere de la gestion realizada hasta ahora, o los dos que no quieren recortar gastos para que presuntamente, no pierdan el empleo sus protegidos políticos en TPA y NIEMEYER y demas "chiringuitos", pero lo vamos a saber tranquilos y para ti reuniones alrededor de una mesa, ¿quieres que sean con altes dietes, comides a base de percebes y recesos cada cinco minutos "pa echar un pitu" bueno al mejor tu nun fumes, y preguntar que facemos que pa eso tenemos los moviles de ultima generacion?. Tamos apañaos con espabilaos como tu, oye agora que pienso ¿nun seras un liberau sindical prejubilau y eches de menos estes prebendes? uff menudu tufu compañeru, algo atreviu y espabilau nun se, nun se, nun ye mas que una suposicion pero tufa algo nun creas.

    ResponderEliminar
  6. Este último anónimo, me recuerda al "Hombre de la Fesoria" de D, Ricardo Vázquez Prada que en paz descanse. Sabias reflexiones. Saludos.

    Lobosolitario.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.