viernes, 11 de noviembre de 2011

Sin comentarios

11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA MODERADORA MUY BUENO. NOSOTROS TENEMOS PERRO EN VEZ DE PULPO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. pobre animal, seguro que recibio un RECORTE en el paxiarin al tocar el cartel del pjoe

    ResponderEliminar
  3. pero que sabios son los perros...

    ResponderEliminar
  4. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta foto tien que ganar el Pulicher o como se diga JJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que me parto, ahy que me parto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ke juntinos tan PSOE&PP; bueno, el perrrín selecciona

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo que ha enviado un comentario con una clara apología del terrorismo, me reservo mi opinión sobre el y te informo que tu comentario ha ido directo a la basura para que no te sientas tan solo.

    ResponderEliminar
  7. Me cago en los perros que cagan y mean en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ese perro es listo, y no está meando, está aconsejando a qué partido es mejor votar...jojojo..jojojo.

    ResponderEliminar
  9. Pero que elementales sois mirar bien el perro está sosteniendo el cartel con la pata o no lo veis

    ResponderEliminar
  10. lo mismo dá que sea photoshop o no,es una foto buenísima que tenía que recorrer España para que vean que el perro tiene mas criterio que muchas personas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.