domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Esto es el colmo!

Por lo visto concluir el saneamiento de la zona de Santarúa depende, según el alcalde, de que se construya un edificio DONDE NO SE PUEDE CONSTRUIR.
Y no se puede construir porque NO HAY SOLAR.
El solar de la trasera de Albo tiene un río que lo divide en dos. Un río que, según promesa del alcalde, sacarán a la luz y cuyo río deberá de tener una banda de protección de 10 metros a cada lado de su cauce. Por lo que ese solar solo tendría utilidad como aparcamiento y, de paso, matábamos 2 pájaros de un tiro.
Dejado claro que ahí no se puede construir, no entiendo la cabezonería del alcalde en meter las tuberías de saneamiento por esa trasera y no por la calle Carlos Albo como sería lo normal dado que todos los edificios están en esa calle.
Así que no culpe a los vecinos de un problema que tiene fácil solución pero que a ellos no les da la gana de solucionar.

3 comentarios:

  1. Queda muy bien echar la culpa a los vecinos.
    Pero con eso y con todo,mierda poner,mierda leer.

    ResponderEliminar
  2. El alcade si tiene cojones(con predón) que ponga nombres y apellidos a los vecinos que dice el que se han negado a los enganches de aguas fecales como el dice. Y que ponga a disposición de los vecinos el documento municipal por el que dice dónde enganchar. Ninguna comunidad de vecinos ha recibido informe alguno. Pero lo más importante es que si tira la piedra, que pongo el nombre de quien se niega como el dice.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sala de bombeo?Y a dónde van a bombear la mierda?
    Los desagües salen para atrás hacia el río.¿Dónde va esa sala y hacia dónde bombeará?
    ¿Porqué no hacen un pozo negro y luego venden la mierda para abono de jardines?
    En tiempo de crisis hasta la mierda vale dinero.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.