domingo, 20 de noviembre de 2011

Lo prometido: Los videos de la charla del Director General de Medio Ambiente

Por su larga duración están en 2 videos y aún así, 2 preguntas del final no han salido. Se acabó la batería. Lo sentimos.

CHARLA DEL DIRECTOR GENERAL DE MEDIO AMBIENTE


TURNO DE PREGUNTAS DE LOS VECINOS

4 comentarios:

  1. -Que mala suerte-,una de las últimas intervenciones levantó los aplausos de los asistentes. Pero bueno, supongo que para muchos, los detractores de esa persona les vino de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Susana mucho hablar, y antes de acabar el recuento ya estaba dando su voto a Rajoy.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por subirlo, es muy interesante, sobre todo el turno de preguntas por la cantidad de temas tratados muchos de los cuales desconocía y son como para preocupar.
    Felicitaciones al Director General que aguantó el tipo estoicamente,y estuvo a la altura de los interlocutores.
    Y felicidades a Antonio por hacer los videos y por luchar por conseguir lo que le parece justo, y por su valentía al repetir la pregunta para tratar de arrancarle un compromiso más en firme. Queda bien claro qué dijo, cómo lo dijo y porqué.
    Seguro que las otras preguntas estuvieron al menos igual de interesantes. Una pena, pero si se acabó la batería... Los que estuvisteis, ¿podéis comentarlas?. Felicidades por éste excelente trabajo!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí en su nombre.
    Si que es una pena que 2 preguntas que hicieron no salgan en el video. No se imaginaba que el acto fuera tan largo y por eso grabó en alta definición. Si hubiera puesto una calidad un poco más baja la batería hubiera aguantado. Pero es muy perfeccionista y quiere una calidad máxima.
    Y en cuanto a la pregunta que le hizo fue muy facilita. Tampoco quería ponerle en un compromiso.
    Me gustaría y lo digo en serio, un debate entre Antonio y el experto medioambiental que tenga en este momento Foro. Entonces quizás nos demos cuenta la precariedad que existe entre las filas de quienes nos gobiernan y nos gobernaron. Preguntaros porqué nunca han querido tener un debate público con los verdaderos expertos medioambientales.
    Recuerdo una pregunta que le hizo Antonio a la entonces concejala de medio ambiente de Carreño en el teatro Prendes. No la supo contestar y mira que jamás hace preguntas que van más allá del conocimiento MINIMO que tiene que tener cualquiera que esté al frente de una concejalía e imagínate si está frente al director de medio ambiente del Principado.
    Repito, sería muy esclarecedor el debate entre ecologistas o ecologista y administración pero, no se atreven ¿por qué?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.