viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Respetarán "algunos" la jornada de reflexión?

Recibido por e-mail:
Saludos moderadora:
Mañana como la ley manda, es una jornada de reflexión, hoy aún puedo pedir a todos que seamos democráticos y cumplamos como buenos ciudadanos. Y puesto que hoy sí puedo dar mi opinión, ruego a quienes en su día hace ya casi ocho años, no cumplieron con las normas electorales ni con el respeto a los ciudadanos, sean respetuosos con las normas.
Uno de los candidatos a la presidencia del gobierno en estas elecciones, fue para desgracia de la democracia, participe e impulsor de la noche bien llamada NOCHE DE LOS MENSAJES CORTOS, en donde la noche o jornada de reflexión se dedicaron a sabotear a lo que ellos, los "democráticos" llamaron la derechona a través de sms a móviles de todas las partes de España.
Moderadora me agradaría que esta petición si la consideras respetuosa y democrática, la pusieras en el foro, antes de las doce de esta noche. Gracias.
Igonne Ugarte

6 comentarios:

  1. moderadora,gracias de antemano por publicar las opiniones de todo el que de alguna manera quiere comentar o denunciar algo,siendo todavia viernes quisiera pedir el voto para gaspar llamazares,de IU,creo que es el mejor con diferencia de todos los que se presentan por asturias,gracias.

    ResponderEliminar
  2. y CON QUIEN PACTARA AHORA , CON EL PNV COMO EN EL PAIS VASCO , CON EL PSOE EN ASTURIAS O CON EL PP EN EXTREMADURA ?

    ResponderEliminar
  3. La potera. Allá cada uno con sus pensamientos e ideas, creo sinceramente que lo dices pensando en lo que tu crees mejor para el colectivo de Asturias y resto de España.
    Por la misma razón, yo entiendo que lo que se juega el domingo, no es si gana Rajoy o Rubalcaba; puede que en el resto de España si pero aquí, en Asturias, se juega el si gana Asturias o no. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  4. Menudo concepto de la democracia que tiene el amigo lobo. Si gana el suyo, que es Foro, gana Asturias, y si no, qué pasa?. En democracia gane quien gana se acepta. Por cierto Asturias en sí no es nada. Los que somos algo somos los asturianos, es decir, la gente que habita esta tierra. Asturias irá bien si España va bien, y a día de hoy, el cambio y que las cosas puedan mejorar en toda la nación, incluyendo Asturias, sólo lo puede llevar a cabo el Partido Popular.

    ResponderEliminar
  5. voteis a quien voteis esta bien siempre y cuando no sea al bipartidismo del PP PSOE

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 02:03:
    La verdad, no se como es lo tuyo chavalón. A ver, he leído varias veces mi comentario anterior y no veo a que partido pido el voto; ¿tu lo ves? aahhhhhhhhhhhhhhhhhh, que clase de visionario eres; además, denostas un partido sin venir a cuento y añades que la salvación de Asturias sólo viene de otro, pasa que ese otro se estuvo calladito mientras subía la "marea" en el anterior gobierno y procurando guardar la ropa en su villa. Válgame la Magdalena, Jesús, Jesús; que cosas dices chavalón. luego no se que dices que Asturias no es nada; si, si, entiendo tus comentarios, te vale cualquiera que no te pida cuentas; total. Asturias no es nada, según tu claro; luego lo remiendas como te parece, pero lo importante lo has dicho y has cumplido con tus mandamases.
    ASTURIAS, ES LA PATRIA QUERIDA DE TODA LA GENTE DE BIEN DE ESTA TIERRA, DE EMIGRANTES A CAUSA DE UN GOBIERNO DE INEPTOS Y UNA OPOSICIÓN ADORMECIDA; me sorprende mucho que nadie te haya replicado con la contundencia que te mereces y más te digo, sólo esa frase se merece que tu partido, ese gran salvador que dices que es tu partido, no consiga un sólo voto de la masa electoral de Carreño, que digo de Carreño, DE TODA ASTURIAS. en cuanto al otro "gran partido", ese socio que vaya par haceis los dos, ese se merecería desaparecer, POR NO OBTENER UN SÓLO VOTO, para siempre, del panorama político español; ¿ese? ni un voto en toda España. Hablais de poner una denuncia a la Señora Morillón pues parece que ha quitado un puesto de trabajo, un día al mes?????; ¿Qué habría que hacer con quienes destruyeron millones de puestos de trabajo habiendo prometido pleno empleo?. Y ese partido que tu mencionas como grande de Asturias...¿oposición? ciego, sordo y muuuuuuuudo. pero ¿os creeis que todos los asturianos somos corderos de entre uno y dos años?. En fin, piensa lo que quieras; espero que os saquen de vuestro error los resultados de mañana, caso de no ser así, claro que voy a respetar los resultados pero....¿los respetarás tu caso de no ser favorables a tus postulados?, ¿los aceptarás sin alegatos despectivos?; TU DICES QUE ASTURIAS NO ES NADA y yo te grito: sinceramente, MIENTES; Asturias es: "La Cuna de la Reconquista", "La Patria de los Asturianos", la "Esmeralda de la Montaña" y la más "Bella Flor de Nuestra España", pero según tu, nada. Saludos.

    Lobosolitario

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.