domingo, 13 de noviembre de 2011

Concurso de blogs organizado por El Comercio

Son varias las personas que me han dicho que no ven a este blog dentro del concurso organizado por El Comercio.
La respuesta que les he dado a ellos es la que os doy ahora a todos para que no haya más enfados por no verlo en el concurso.
Carreñodenuncia nunca se inscribirá en concurso alguno. Nunca. Y el motivo es el que os he venido dando a lo largo de estos años: Los trapos sucios se lavan en casa. No tengo el más mínimo interés en sacarlos fuera.
Los ganadores de ese concurso saldrán de entre los blog que han querido inscribirse. No de entre todos los blogs que hay en Asturias.
Digo esto porque hay en Asturias magníficos blogs que no vais a ver representados en ese concurso porque no se han inscrito por las razones que hayan estimado oportunas.
Y una de esas razones podría ser que no todos los que se inscriben lo hacen en igualdad de condiciones o eso es lo que deduzco de lo que he visto.
Hay blogs inscritos que, como podéis comprobar, están patrocinados por El Comercio, ya ganaron concursos anteriores y en el concurso actual, como no, ya están declarados como favoritos. Al margen de la publicidad que les hace El Comercio.
Y permitirme que omita quien es la propietaria de ese blog y qué vinculación tiene con alguien del periódico.
¿Coincidencia? pues no lo se. Pero a mí no me parece juego limpio.
Y dicho esto y esperando haber despejado todas las dudas del porqué carreñodenuncia no está inscrito en ese concurso ni se inscribirá jamás en ninguno porque el único premio que le interesa ya lo tiene y sois todos los que a diario lo visitáis, os pongo a continuación 2 blogs de Candás que sí figuran entre los inscritos por si alguno les quiere votar. No me preguntéis cómo se vota porque no lo se.
Estos blog son:
.

8 comentarios:

  1. Alguien me puede explicar por que estan con el uniforme antiguo de la Banda de Música?

    ResponderEliminar
  2. Moderadora no confundo el post, cuando lo abro y pico en el anunciau de Banda Gaites Candas, me sale una fotografia a la entrada del ayuntamiento biejo con unos gaiteros vestido con el antiguo uniforme de la banda de música,

    ResponderEliminar
  3. Ahora te he entendido. Bueno, no es una foto si no un video con fotografías antiguas de la Banda Gaites. Posiblemente en sus inicios llevarían ese uniforme. Eso ya no lo se.

    ResponderEliminar
  4. En los comienzos, haya po los inicios de los 90, la Banda Gaites Candás era una sección de la Banda de Música de Candás, de ahí el uniforme, posteriormente se independizó, espero haber contestado tu pregunta, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. moderadora tu ganas un concurso todos los dias con las visitas que tienes y no tienen los demas, fuerza y a seguir que este ye el mejor blo de asturies y muy por encima de los demas. enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Moderadora te honra el no someter el buen y magnifico trabajo que realizas desde este blog a "amaños puntuales", sigue tan íntegra como siempre has sido y sabes que tienes el reconocimiento de todo este concejo.
    Un saludo y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Os lo agradezco pero, de verdad, no merece la pena hablar de nimiedades. Algunos se alegran porque son novatos y me uno a su alegría pero, yo hace mucho que no muerdo anzuelos. Ya aprenderán.
    Y mientras ese día llega, dejar que sean felices con su nuevo chuche.
    Saludines

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.