martes, 8 de noviembre de 2011

Nueva encuesta "Debate Electoral"

Hemos habilitado en la columna de la izquierda de este blog, una encuesta para saber vuestra opinión sobre el Debate Electoral que se produjo ayer en Antena3 entre Rubalcaba y Rajoy y, según vosotros, quien lo hizo mejor o despertó más interés.
Las opciones que se nos han ocurrido son: Rubalcaba (PSOE), Rajoy (PP), empataron y carente de interés.
La encuesta estará activa hasta el 20N, día en el que se celebran las elecciones.

5 comentarios:

  1. Uno derrotado y preguntón y otro superficial y esquivo. Lo triste es que el parece ser nuevo presidente, o no se conoce bien su propio programa o no le interesa explicarlo abiertamente. Sospechoso ocultismo del PP. Cuidadín cuidadín.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que hay que temer es que sigan los mismos que nos han llevado a los 5 millones de parados. Con eso si que hay que tener cuidadín. Mucho cuidadín.

    ResponderEliminar
  3. Si Rubalcaba ha tenido que echar mano de Felipe González y de Alfonso Guerra para sus mítines, que podemos esperar de su doctrina.
    Si el PP gana las elecciones, lo va a tener jodido por dor razones, la primera por que tendrá que hacer un ajuste económico grandisimo y nosotros pagaremos las consecuencias, y la segunda porque tanto el PSOE como los sindicatos van a generar una inestabilidad insoportable. El gobierno socialista ha sido como aquel padre de familia que evandiendo los problemaas sa ha tiraado al alcohol y ha dejado un hogar destrozado eso es lo que creo que hay que tener en cuenta.
    La carrera por el poder es una cosa y gobernar lujuriosamente es otra, ahora el PP tendra que coger al toro por los cuernos y quierase o no tendremos más recortes. Es lo que hay o eso o seguir hundiendonos en el barro hasta que no trague enteros.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tendría que hacer el PP ye llevar ante los tribunales a todos los corruptos, todos también los de su partido, que afanaron el dinero de este país y metieronselo en el bolsu ¿o que van a irse de rositas?. Que devuelvan el dinero y quiten esas jubilaciones y prebendas que tienen todos los que se marchan. Al paro, como todo Dios

    ResponderEliminar
  5. Nuevas caras en todos los partidos ¡yaaaaa! Todo el debate huele a rancio, la politica vale, pero los políticos no. Sangre nueva, ideas nuevas, soluciones nuevas. no me valen las disculpas de los que dicen que la crisis es mundial, ni las de los que no gobiernan porque se quejan de la herencia que les dejan. Ser político no es una obligación, el que no sabe que se vaya y el que no tenga solución que no se presente o que dimita si no puede encontrar salida.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.