miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quiero dar las gracias...

A todas esas personas que diariamente se acercan a Panín para que me de las gracias, en su nombre, por el blog y por el tiempo que le dedico.
No se como llegar a vosotras así que, con un poquito de apuro porque es algo personal, me he decidido a daros las gracias desde aquí.
En nada se cumplirán 5 años desde que abrí este blog por y para los vecinos. Ha habido de todo pero, con el corazón en la mano, tengo que reconocer que más satisfacciones que desasosiegos.
Estoy segura que si todo hubira sido un camino de rosas, a mí la primera no me hubiera interesado seguir al pié del cañón tanto tiempo.
Gracias de verdad a todos los que nos leéis y sobre todo entendéis que aunque muchas veces lo que leéis no os gusta, si es la verdad, hay que decirla porque todos y, me incluyo, estamos ya muy cansados de tantas mentiras.
Mientras debilitemos al enemigo desde aquí, significará que los que estáis ahí y los que estamos aquí, lo estamos haciendo bien.
Un abrazo familia.

4 comentarios:

  1. Me sumo a las personas que te dan las gracias por la labor que desempeñas en este blog,personalmente cuando quiero saber lo que ocurre en carreño leo este blog porque sé que la noticia es verdadera,que esté de acuerdo con los comentarios es otra cosa,pero ahí está lo bueno en la diversidad de opiniones porque dándolas a conocer siempre se puede aprender algo y así tomar nota de como se pueden solucionar las cosas.Nuevamente gracias Rosanna por la labor que estás haciendo en este concejo aunque a algunos les pese

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angeles pero la labor la hacemos ENTRE TODOS. Y como he dicho, cuando llegue el día que a algunos no les pese, será hora de abandonar.
    Pero mientras, seguiremos al pie del cañón. Yo escribiendo y vosotros leyendo y escribiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te tengo que dar las gracias por este blog. Gracias a el tu conociste a la persona que quiero y que siempre querre y ademas nos conocimos nosotras. Animo y a seguir pa lante como diria Kakel. Rosana tu sigue con el fin de debilitar al enemigo que muchas veces, creeme lo conseguimos. Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Conchi, eso ya me ha gustado más. Has dicho LO CONSEGUIMOS. Y es que cuando la labor es de todos, puede triunfar. Si es de uno solo... difícil.
    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.