martes, 15 de noviembre de 2011

Dirigido a los trabajadores de la TPA

Escribo esto a raíz de un e-mail recibido de un trabajador de la TPA molesto por los 2 post que he colgado en este blog, reflexionando sobre la situación del ente público.
Por lo visto hay que callar el inmenso agujero que ese ente supone para la economía asturiana. Entiendo que estén preocupados por sus puestos de trabajo y con ellos me solidarizo completamente y creo que todos lo hacen. Pero ello no es motivo para que no se ponga fin a años de despilfarro, mala gestión y pésima programación.
Aquí se está denunciando lo mismo que se denuncia en innumerables medios sociales. De hecho, el último post puesto no es de mi cosecha si no de la cosecha de otro medio.
Se está denunciando LA PRECARIEDAD DE VUESTROS SUELDOS Y PUESTOS. Y si eso lo tomáis como un ataque, solo tenéis que volver a leer lo escrito.
NADIE quiere el cierre de la TPA. Queremos que las cosas se hagan bien. Por vuestro bien y el de todos los asturianos.
Queremos que todos esos que se han metido por la puerta de atrás, sin oficio pero sí con muchísimo beneficio, se vayan a la cola del paro. Queremos una TPA bien gestionada donde los sueldos de los directivos sean acordes con su función y no dependan de quien sean amigos y los vuestros, los de quienes trabajáis y dais el callo diariamente, sean también acordes con vuestro trabajo y vuestra dedicación. NO la precaria situación que estáis viviendo diariamente.
Y os recuerdo que en 2009 el presupuesto de la TPA era de más de 34 millones de euros. Los televidentes una media de 13.000 solamente y el costo que esos 13.000 originaban era de 438.000 pesetas anuales CADA UNO. ESO ES LO QUE ES INSOSTENIBLE.
Repito, NADIE SE ESTA METIENDO CON VUESTROS PUESTOS DE TRABAJO PERO SI CON LA PRESUNTA CORRUPCION QUE PRESIDE ESE ENTE.
Pero si queréis indignaros con alguien, hacerlo con quien pide a gritos el cierre de todas las televisiones autonómicas, TODAS. Y esa persona, como podéis comprobar aquí, es Rosa Díez. Alguien que, además, pide que le votéis en las próximas elecciones.

1 comentario:

  1. Moderadora creo sinmceramente que no tienes por que dar tantas explicaciones, los comentarios que has hecho sobre la tpa se ve que lo que denuncias es la corrupcion que hay en la cúpula y defiendes a los trabajadores, dudo que un trabajador haya puesto ese comentario porque si lo ha puesto es que ye tonto,
    no solo hay que decir NO AL CIERRE DE LA TPA hay también que argumentarlo y tu lo haces de maravilla,
    un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.