jueves, 17 de noviembre de 2011

Mitin del PCPE en Candás

NOTA DE PRENSA
MITIN DEL PCPE
DIA: VIERNES 18 DE NOVIEMBRE
HORA: 19,30
LUGAR: CENTRO POLIVALENTE DE CANDAS

El próximo viernes 18 de noviembre el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) organiza el su acto final de campaña en Candás.

En esta ocasión, intervendrán los siguientes oradores: Ana Turrero, candidata al Senado y concejala del ayuntamiento de Carreño, Vanessa García, candidata al Congreso, y el cabeza de lista del PCPE al Congreso, Raúl Martínez. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en el Centro Polivalente de Candás, calle Bernardo Alfageme, 4.

En sus intervenciones, los oradores expondrán las líneas generales del programa que el PCPE presenta para las elecciones del 20 de noviembre, así como las principales propuestas para una salida de la crisis en clave obrera y popular, anteponiendo los intereses de las grandes mayorías trabajadoras a los del gran capital y la patronal.

4 comentarios:

  1. Aquí, como en el PSOE, ¡Otro Clan Kennedy!. Candidata por el Senado la madre y cabeza de lista por el Congreso el fío(el pá creo que taba en otru puestín). Solo falta que la Vanessa esa sea la nuera.

    ResponderEliminar
  2. Pue si parece ser que ye la nuera asi queda todo en casa, perdon en el "chalet"

    ResponderEliminar
  3. Si os preocupárais todos tanto en pensar con la cabeza quien es mejor para todos que gobierne en vez de mirar los parentescos que mira tú lo que nos importa al resto, andaríamos todos mejor.
    Y por cierto, si el hijo es tan maravilloso como la madre, ya tenemos a dos políticos honestos en este concejo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el pcpe. pero creo que la izquierda se juega mucho y no estamos para perder votos,creo que seria acertado apoyar a IU para que sea elegido gaspar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.