jueves, 10 de noviembre de 2011

El PSOE predicando con el ejemplo

En el debate del otro día Rubalcaba se desgañitaba para preservar las pensiones, los parados y el subsidio de desempleo. En ningún momento citó la mierda que cobran los 3 colectivos. Para el debe ser normal que la plebe viva con 426€ al mes mientras ellos cobran al mes lo que cobran 14 familias con un sueldo digno y 28 familias de mileuristas.
Debe ser que a los socialistas les parieron por un sitio diferente que a nosotros.
Dígame qué mérito tiene esa que sale en el video para cobrar lo que cobra y que encima no le llegue ni para champú porque jamás la he visto con el pelo limpio.
ESCUCHAR POR FAVOR ATENTAMENTE EL FINAL DEL VIDEO PARA QUE VEÁIS EL "MORRO" QUE TIENE ESTA.

3 comentarios:

  1. ¡Porque no pones también lo sueldazos de los Populares¡ Acaso olvida el astronómico salario de Cospedal. No sea usted partidista
    ¡Todos incluidos los populares fueron paridos por el mismo sitio.
    Escucharé atentamente lo que pueda decirme de los sualdazos de los dirigentes populares se lo prometo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pongo lo que usted quiera pero, eso sí, tenga la amabilidad de mandármelo como me mandan estas cosas los demás porque, le prometo, que no voy a peder el tiempo ni en buscar sueldos socialistas ni sueldos populares.
    Eso sís, no me compare usted a la Cospedal que guste o no y particularmente me da lo mismo, es más seria, más sensata y trabaja 10, perdón, 1.000 veces más que "la otra" que cada vez que abre la boca es para meter la pata.
    ¡Ah! y de partidista menos que nada. Alto y claro le digo que mi voto será blanco inmaculado de ahora en adelante porque, de los partidos que hay, al que más le quiero me da asco. Así que calcule usted.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a votar al PP, lo digo alto y claro a quien me quiera oir,y respecto a los sueldos del PP le diré que los criticaré cuando los conozca siempre tomando en cuenta el trabajo que hacen y que los resultados que obtengan beneficien a España entera y no a ellos y sus amiguetes en cuanto a la señora Pajín solo digo, CALLESE DE UNA VEZ,menos mal que ya queda poco para perderla de vista

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.