sábado, 12 de noviembre de 2011

Seguimos con las promesas socialistas incumplidas

Parece que todos los gobierno socialistas salientes dejan "marrones" para los gobiernos entrantes. Hacen promesas sabiendo que no hay un euro para que el nuevo gobierno arree con el problema heredado.
El centro musical de Candás estaba incluido en el Plan A de 2010 y creo recordar que se gastaron ese dinero en "otras cosas". Ahora toca reclamar al nuevo gobierno que me supongo contestará "a mí que me registren que yo no me lo he gastado".
Queda claro que la política que han llevado a cabo los socialistas es la de dejar las arcas con deudas y proyectos incumplidos para que quien venga detrás lo tenga más difícil.
El pueblo no importa. En el fondo somos los destinatarios de su ira por ir perdiendo poco a poco todos sus feudos.
España, a parte de muchas más cosas, necesita que los socialistas pasen al lado oscuro de los recuerdos o jamás prosperará.

2 comentarios:

  1. Electrocutao Sin Saneamiento12 de noviembre de 2011, 10:28

    Más grave es otro titular de LNE de hoy titulado "El entierro de las obras enterradas" (http://www.lne.es/asturias/2011/11/12/entierro-obras-enterradas/1155683.html) en el que se cita textualmente : " el saneamiento de los núcleos rurales de Reconco y Pervera, en Carreño, al que se le retiran 1,8 millones de euros consignados para este ejercicio"; o sea que nos acabamos de quedar con el saneamiento a medias, carreteras levantadas, fincas con tuberías inútiles, sin cobrar expropiaciones, etc, etc, etc, porque ya habían empezado, y está toda la zona rural excavada a trozos por los que pasaron con permisos ¿que va a pasar ahora? ¿que tiene que decir FAC de Carreño de su gobierno regional? ¿continuaran el año que viene?. Los que vivimos en la zona rural vamos a seguir sin saneamiento y rodeados de redes eléctricas perniciosas, autopistas, etc; un futuro prometedor; ¿que van a hacer el alcalde y su equipo de gobierno?
    Muchas preguntas ¿verdad?; pues exigen contestación inmediata de todos los responsables.

    ResponderEliminar
  2. Susanita tenia un ratón, el ratoncito se fue, y el Principado se fue con la musica a otra parte.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.