jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Qué esconden?

No entiendo la negativa del gobierno local a que los grupos de la oposición estén en el Consejo de la Escuela de Música. Se hace muy sospechosa su actitud.
Y ya que se ha hablado de una expresión dicha por una diputada y que no ha gustado ¿cómo puede sentarles a los partidos de la oposición y a sus votantes que diga la teniente alcalde que su presencia podría convertir aquello en "una romería"?.
Respete usted un poco más a la mayoría de los vecinos de Carreño que pusieron su confianza en ellos. No votamos a unos "romeros". Votamos a magníficos políticos. Por eso están ahí. Y olvídese de "romerías" pasadas que su tiempo pasó a la triste historia de este concejo.
Llegó la época de la transparencia, pese a ustedes los socialistas.

3 comentarios:

  1. La convirtieron en un chiringuito socialista y de la UGT, grácias al apoyo incondicional de Aurita la Cervera.Por eso no quieren el control democrático.

    ResponderEliminar
  2. En los consejos escolares normalmente hay unos porcentajes de representación por parte de los padres de alumnos, de los mismos alumnos, del profesorado y en este caso pasa los mismo. Además también forma parte de él el concejal que lleve los temas de educación independientemente del partido al que pertenezca.
    A mi me parece bastante normal teniendo en cuenta que además los temas que se tratan allí no tienen nada que ver con los otros temas a los que se hace referencia en los artículos salidos en la prensa o comentarios en este blog.
    Qué fácil es hablar cuando no se conoce el tema o lo que se pretende es manipular.

    ResponderEliminar
  3. A la vista de los resultados, parece ser que tanto sus gestores como el concejal de turno no han hecho bien su trabajo que no es otro que administrar bien el dinero de los carreñenses. En las sociedades y en las empresas, cuando sus gerentes fallan estrepitosamente, como es el caso, se les establece un control superior. Deben de entender algunos que lo que se ha hecho ahora es nombrar UNA GESTORA que vele por los intereses de la gente de Carreño. Parece lógico que quien pone el dinero tenga control de su gasto. Por cierto, un dato que desconozco y me gustaría que me aclararan¿Cuántos profesores son de Carreño ? y ¿todos los alumnos son de Carreño? Gracias.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.