viernes, 20 de julio de 2012

¡Cómo me joden los fantasmas!

Y más aún los fantasmitas de pequeños pueblos que hablan por boca de los fantasmones porque ellos, los fantasmitas, no tienen criterio propio.
Titular: "El PSOE de Carreño opina que al final los trabajadores son los que pagan el pato".
Vamos a ver, fantasmitas, los trabajadores llevamos años pagando el pato. Lo pagamos con el PSOE y lo pagamos con el PP. No habéis descubierto América, creo que ni siquiera sabéis dónde está.
En el artículo que anexo no decís más que lo que ya sabemos todos. Pero hay algo que, si tendríais un mínimo de vergüenza, lo hubierais omitido. ¿Por qué? pues porque os recuerdo que, hasta ayer, estuvisteis vosotros gobernando y, al margen de hundir este país hasta hacer prácticamente imposible su recuperación, no hicisteis nada más.
Pero ahora tenéis la fórmula para salir de la crisis ¿se hizo la luz en vuestras mentes?. Decir más bien que no TUVISTEIS COJONES DE APLICAR ESAS MEDIDAS porque mientras no las aplicarais os caía dinero en el bolsillo ¿de qué si no habéis abandonado todos el gobierno con la cuenta bancaria a rebosar?.
¿Por qué no hicisteis esto que recomendáis hacer al PP?
- Impuestos sobre las grandes fortunas.
- Aumentar el impuesto de sociedades.
- Impuestos sobre las transacciones financieras.
- IRPF verdaderamente progresivo.
Por lo dicho, porque meteros con los "grandes" os hubiera privado de la buena vida que tenéis ahora.
Vosotros sois los fantasmones que os dedicáis a dar consejos pero cuando gobernáis, el rabo entre piernas y a poner el cazo.

8 comentarios:

  1. Soy de la tu opinion,dejaron esto igual que un desierto,ahora tienen la cara dura de dar consejos,no defiendo tampoco a los que estan gobernando pues creo que lo esta pagando todo la clase obrera y ellos no se tocan su bolsillo

    ResponderEliminar
  2. Para no faltar a la verdad amigo anónimo, se han bajado el sueldo un 7% TODOS. Algo que el PSOE no hizo en su puñetera vida.
    ¿Que podía haber sido más? por supuesto, pero algo es algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por favor cuando pongas las siglas de este partido si no te importa la "O"la quitas que de obrero tiene poco a nada,estuvo durante 8 años metiendo dinero en los bolsos del capital y a si nos dejo, no vamos a levantar cabeza pero que en mucho tiempo y claro todos los impuestos que se suben despues ya no se bajan nunca.

    ResponderEliminar
  4. Eso está hecho amigo anónimo, pero quitaré también la "S" porque de socialista no tiene nada. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Zapatero lo paga todo,Valencia pide el rescate,no se sabe ni lo que debe,gobernada por el PP desde hace treinta años,¿no era Camps el que decia que era una envidia su gestión?¿quien se forró en esta comunidad?,el PSOE lo hizó mal,pero el PP está haciendo bueno al PSOE,aumenta el paro con su reforma,baja el sueldo a los funcionarios y les aumenta su jornada,baja las prestaciones a los parados, para que busquen empleo,¿en donde?,suben el IVA,firman contratos con CHAVES,mira que criticaron al anterior gobierno por eso,etc etc y para mas inri aplauden las medidas las jalean y QUE SE JODAN.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de la 1:49.ZP lo tiene que pagar todo.¿Hizo poco?¡Camps su autonomia la tiene empufada¿ .ZP dejo a toda ESPAÑA,si aumenta todo es por el lastre que dejaron los sociatas,lo que pasa en este pais lo podemos llamar como queramos cada persona,no defiendas a los anteriores que dejaron bastante

    ResponderEliminar
  7. Esperador Inquieto22 de julio de 2012, 7:22

    ..y, pregunta, ¿como piensan aplicar en el ayuntamiento el recortazo los que lo gobiernan, el PSOE?.
    Es muy, muy fácil, criticar a los otros, por pura demagogia política, pero ¿van a tomar medidas para defender el empleo público y sus retribuciones? ¿estudiaran fórmulas para compensar a esos trabajadores municipales a los que les quitan retribuciones y derechos sociales adquiridos?.
    Se puede si se quiere, y el movimiento se demuestra andando; a ver en los próximos días lo que hacen, y si demuestran de verdad que no solo se hacen escritos para la galería.

    ResponderEliminar
  8. El PSOE, ha aprovechado la epoca de bonanza para enchufar a sus amigos ahora en crisis sobran algunos pero no quieren que sobren los enchufados por ellos, esa y no otra es la razon de sus quejas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.