lunes, 30 de julio de 2012

Jajajajajajajajajajajajaja

Con todos mis respetos señor concejal delegado le hago una pregunta ¿se le ha ido a usted la olla?.
En época de recortes, de que no hay un puto euro por ninguna parte, de que se está hablando a nivel nacional de quitar las mancomunidades porque no sirven para nada, usted va y como si no se enterara de nada y viviéramos en el país de las maravillas, propone vivir felices y comer perdices. ¿De dónde piensa usted que se va a sacar el dinero que usted propone?.
Menos mal que IU jamás gobernará en ningún sitio y menos en este país porque si no, íbamos listos.
Acuérdese que por culpa de gente irresponsable, los países se van a la porra. Ya ve usted lo que ha pasado por haber gobernado el PSOE.



1 comentario:

  1. Esto no va con el la noticia pero me gustaria que saliera a la luz.Esta mañana han pasado a colocar unas banderitas por calle la San felix cuando llevan todo el verano sin pasar a barrerla en condiciones y encontrarse los alrededores de los arboles y bordillos de acera sin limpiar desde hace largo tiempo y para colmo veo como un operario recorta la hierba unos metros para dentro de los jardines todo lo que es el camino hacia el prao de la fiesta para dar esa imagen de segado para el turismo que mañana pasara por ahi patetico no tengo camara para hacer una foto por que es de risa Panin pasate por aqui lo veras es es entre los edificios y la antigua guarderia son la bomba es de risa jajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.