lunes, 11 de octubre de 2010

¿ De que se trata ?

Cuando se empezó la construcción del polivalente a algunos nos pareció una monstruosidad, pero nos callamos esperando que ese monstruo fuese aprovechado en toda su totalidad; luego resulto que era todo fachada y pasillos (como me recuerda este edificio el socialismo de este país).
El mejor local del monstruo fue para quien mas lo merecía (gracias a Dios) que no eran otro que el hogar del pensionista, en ese momento me pareció que podría salvarse el monstruo.
Y digo que me lo parecía pues al fin se pensaba en los mayores del concejo (que iluso fui), estaba cerca de muchas cosas que ellos frecuentan:
- La iglesia
- La baragaña
- El centro de día
- El mercado
Resumiendo, parecía que estaba situado pensando en que pudiesen acercarse los mas posibles e incluso que aprovechando la salida hiciesen mas cosas (la compra, ir a misa, visitar a algún amigo en el centro de día, etc.....); hasta este momento me decía que este monstruo por lo menos tenia aprovechada la mejor planta aunque lo demás estuviese .......... bueno ya lo sabéis.
Pero ahora leo en la prensa que los aparatos de gerontogimnasia van a ser emplazados en una cutre-terraza y no puedo mas que pensar que mira que hay sitios donde ponérselos, y voy a enumerar unos cuantos:
- En el parque de las conserveras (donde tenemos un pseudomuseo de la conserva que en vistas de que comienza el museo de la pesca pueden pasarlo para allí).
- En el parque ingles donde tienen unas buenas vistas y darían ejemplo a los infantes del colegio, aprovecharíamos para que si se hace otro botellon en el cole pudiesen dar clases de educación a los políticos que se presentasen.
- En nuestro "muselon" particular al lado de la rula dado que parece que no se va a aprovechar de otra manera.
- En el prao de Gervasia para que preparen los cañones en los ratos libres para reconquistar la moralidad que se nos esta escapando.
- En el paseo marítimo cortando la carretera, no creo que los de Perlora protestasen por esto.
- Etc....
En definitiva Angelin piensatelo un poco antes de que no tenga remedio.
Publicado por Mafañera candasina (nietin dale al enter por quien tu ya sabes)

2 comentarios:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.