Están nerviosos, demasiado nerviosos, pero he de decirles que nosotros no somos culpables de ello. No somos culpables de su nefasta gestión. Tampoco somos culpables, de que sean cargos públicos, pues lo aceptaron libremente, sin presiones, y sin imposiciones de ningún tipo, que no fuesen aquellas derivadas de sus respectivas organizaciones. Y mucho menos somos culpables de que no sepan, o no quieran saber, las repercusiones buenas o malas por las que tienen que pasar todos aquellos que deciden jugar a política.
La aptitud del Alcalde ante un grupo de trabajadores que protestaban libremente amparados constitucionalmente de forma pacifica, es un claro signo de debilidad, de flaqueza, y casi me atrevería a decir de cobardía.
He de reiterarle en este caso al alcalde, que nosotros los ciudadanos no somos los culpable de ello, y mucho menos los policías. Si de buscar culpables se tratase, creo que su falta de liderazgo político para dirigir tanto la corporación, como a su propio grupo político podría ser el causante de que sus nervios le traicionasen, y mucho más cuando con sus gritos y pitidos ante el consistorio, le ponen ante la evidencia de no haber sido capaz de poner en su sitio a la responsable de Seguridad Ciudadana, como es su obligación.
No puede mantenerse en el ayuntamiento un conflicto que dura ya demasiado tiempo, y lo jodido es que parece que continuará. Me pregunto; ¿Que demonios pasará con la Fiscalía y el Juzgado?. Si a esto sumamos, los mas de quinientos problemas que la Concejalía de Urbanismo puso encima de la mesa con el PGOU, y que difícilmente puede controlar, ya que de ello depende la estabilidad de su gobierno, si añadimos los problemas de la Mancomunidad, la nula gestión en enseñanza, en medio ambiente en los servicios y un largo etc. etc., y que encima en más de una Parroquia le salen protestones por todos los lados, por muy fiero que se ponga, por muchas rabietas que pille, y por mucho que patalee tirando banderas, creo, que sus días de alcalde han comenzado la cuenta atrás.
La política no se sustenta sobre errores, y un alcalde tiene la obligación de no cometerlos por muy difícil que esto sea, y el error cometido, con este acto de prepotencia y rabia, echa por tierra los efectos positivos que hubiese podido tener el anuncio prematuro de su candidatura, es posible que después de casi doce años haya olvidado que los ciudadanos perdonan muchas cosas, pero nunca las salidas de tono y la prepotencia.
Según sus informaciones a la prensa (realizadas después de una buena comida con su “enemigo mancomunado” el regidor de Gozón) su partido político en este mes parece que le refrendará como candidato único a la alcaldía de Carreño por el PSOE y yo les felicito y le animo que lo hagan ya que es la mejor forma para que nos deje tranquilos de una vez.
¡¡Vaya estoy asombrado no insulté a nadie¡¡. Será por lo bien que me siento al saber que será el candidato.
Enrique González un vecino de Carreño.
Mejor no insultarles Enrique, no sea que se asusten, echen a correr y no se presenten. QUEREMOS QUE SE PRESENTEN para ver cómo se quedan con las ganas.
ResponderEliminarEs muy curioso que una persona que hace un comentario y se asombre de no haber insultado a nadie. Esto demuestra la educción que posees, que deja mucho que desear. Por lo demas tan espesa como siempre.
ResponderEliminarExquisita la educación de Enrique. No se puede decir lo mismo de TU alcalde que presuntamente hasta agrede físicamente.
ResponderEliminarPero claro, eso no te molesta.
Hay que joderse!.
También es tú alcalde, aunque no te guste.
ResponderEliminarPerdona reina, no es mi alcalde, de momento es el alcalde de Carreño hasta las próximas elecciones es también tú alcalde. Te guste o no es la decisión de la mayoría de los ciudadanos de este municipio.
ResponderEliminarLO de la educación de "Enrique..." ya lo dejó demostrado en anteriores comentarios. Brilla por su ausencia.
Enrique, acertado análisis, moderado y muy ilustrativo, además con afán de superación, sigue.
ResponderEliminarAnónimo de las 13,57. Quisiera ser mi alcalde pero nunca lo conseguirá... rey.
ResponderEliminarSe que en Carreño a las VERDADES se las llama últimamente falta de educación. Pues que sepas que somos muchos los "maleducados".
Sigo esperando que valores lo que aquí denunciamos pero ya veo que no hay... pelotas.
Es mejor llamar maleducados a quienes no nos dan de comer y "alcaldes" a quienes nos ponen un plato de lentejas en la mesa.
Pues qué bien
Anónimo de las 13,45. Y dale. Para que sea mi alcalde tendría que pertenecer a esta comunidad ¿no es así?. Pues bien, NO ES MI ALCALDE.
ResponderEliminarNi lo reconozco como tal, ni lo respeto ni lo respetaré como tal.
Para mí es un individuo que alguien puso a dedo. Los amigos le votaron y le coronaron.
Mío, no es nada, te lo aseguro.
Y dentro de poco no será nada para vosotros tampoco. Ese día juro que me emborracho aunque deteste el alcohol.
Me encanta ser devergonzado, sin educación, espeso, toston, poco comedido etc.etc. y todo lo que querais, pero nunca, y digo nunca, sere defensor de la prepotencia, de la ineptitud, de la autoridad mal entendida, de la arrogancia, de la insolencia, del autoritarismo, del engreimiento, de la simpleza, de la pedanteria, de la vanagloria, de la fanfarronería... tranquilos termino aquí, los que me quedan los guardo para el proximo comentario
ResponderEliminar¡Oye anónimo de las13,27 ! ¿de verdad lees lo que escribo? no me lo puedo ceer. Pero dime; ¿porque te molesta tanto? En realidad me importa tres narices que lo leas o no, como tampoco me me extraña que te moleste, pues demuestras ser un estupendo machaca del alcalde fiel y servidor hasta rabiar. Con muchos com tu, tendría donde desahogar su frustración y dejaría en paz a los polis,¿No crees¿ Si haceis esto por él me pregunto; ?porque entonces "presuntamente" rompe las banderas de los polis con violencia? Mira amiguin, será que no balies para nada igual que el así que de mi consejo, aunque no lo aceptes, no seas menguado, da libertad a tu inteligencia y tú también serás libre !!! es fantastico¡¡¡ ¡¡te lo juro que sí!! con un saludo:
Enrique González un vecino de Carreño.
Están nerviosos querido amigo. Tú lo has dicho. Déjales que se reconcoman y de paso nos diviertan.
ResponderEliminarEs fantástico ver como pierden su feudo, ver como quedan con el culo al aire y sin la poca credibilidad que les quedaba entre sus comprados.
Es sublime ver como caen y como estamos ahí viendo como lo hacen.
Ha empezado el alcalde. Espera que los demás le seguirán y nosotros estaremos en primera fila y descojonándonos de ellos, jajajajajajajajajaja
Las cacicadas seguirán en este concejo mientras estén gobernando estos ignorantes.
ResponderEliminarNi dejan locales de reunión ni dejan a la gente manifestarse.
Los pisos de venta de 1º de mayo, que eran de ugente necesidad están ocupados por el hijo de aurea y el de nicolas( IU).
En cuanto a la agresion del alcalde a la policia, por lo que tengo entendido, no es la primera vez que sucede.
Como no les echemos nos van a poner de rodillas y con derecho de pernada.
Tú, Enrique, no tienes que ser defensor de todo lo que declaras, porque eres: prepotente, autoritario, arrogante, insolente, engreído, simple, pedante y fanfarrón...etc, etc, etc.....
ResponderEliminarHas hecho bien en guardar lo de IMBECIL... para tí.
ResponderEliminar