sábado, 3 de junio de 2017

PREGUNTA DEL PP AL CONCEJAL DE URBANISMO

Titular y texto enviados por un vecino:

Pregunta del PP: Hemos pedido al Gobierno local que empiece a actuar diligentemente y ponga fecha a las reuniones para hablar de la aprobación del plan en los ámbitos de Perlora y Carrió que no disponen de planeamiento actualizado, como paso previo a la aprobación del texto refundido del Plan General de Ordenación, y a las modificaciones que muchos vecinos están esperando para corregir las carencias del plan vigente.

Contestación del Concejal: El concejal de Urbanismo ha dicho que en junio se celebrarán varias sesiones de la comisión informativa correspondiente,  con el objetivo de abordar este asunto. Desde el PP queremos recordar que la sentencia que anuló el texto refundido del Plan General es de septiembre de 2015,  y que han pasado casi dos años sin que el Gobierno haya hecho nada parecido a buscar acuerdos.

Mi comentario: La respuesta  del concejal de urbanismo diciendo que: “en junio se celebraran varias sesiones de la comisión informativa correspondiente”  pues la ambigüedad de esta contestación me lleva a hacerle una serie de consideraciones y algunas preguntas para disipar dudas. Espero que el Sr. concejal tenga la amabilidad de responderlas.
El Sr. concejal sabe que en las comisión informativas municipales solo están presentes representantes de los grupos políticos de la corporación  ¿Se refiere realmente el Sr. Concejal a la comisión informativa municipal de urbanismo?  ¿De ser así piensa invitar a la asociación de vecinos de Perlora a estas reuniones?.
¿Quiere decir con esta respuesta el Sr. concejal que esta vez solo estarán en la reunión los representantes municipales, es decir PSOE. IU. PP. SOMOS CARREÑO. dejando fuera a la asociación de vecinos de Perlora?
¿Recuerda el Sr. concejal que en el Pleno Municipal se acordó  hablar o negociar llámelo como quiera a tres bandas Gobierno municipal oposición y Asociación de Vecinos de Perlora?.
¿Quiere decir el Sr. concejal si esta respuesta fue para salir del engorro de la pregunta formulada por el PP o realmente su intención es vetar a la Asociación de Vecinos?.
Espero que la A.VV. de Perlora urgentemente  le formule las mismas preguntas que le hago yo y de forma oficial y por escrito.
Uno de tantos vecinos de Perlora que está cansado ya de esta historia.

6 comentarios:

  1. Entonces el del toro les esta diciendo bien claro que los vecinos de Perlora quedaran al margen al menos de esas informativas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si amigo vecino estos se pasan las decisiones de los Plenos por el forro. Espero que como siempre la asociación de Perlora plante cara a esta pandilla que además de tramposos vagos el inútil del concejal de urbanismo querrá aprovechar que la asociación está en periodo electoral para intentar otra vez metérsela doblada. Pues lo lleva jodido.Dios que cruz

    ResponderEliminar
  3. Lo tienen todo bien aprendido, doy por hecho que si los emplazaran a una comisión, pero jajajajaaaaa la fartona tiene la sarten por el mago y no dará la cara es una acomplejada muy rencorosa y no olvida que la llamaron FALSA Y MENTIROSA

    ResponderEliminar
  4. Es discipula de Aurita y Angel. Sabe muy bien lo que tiene que hacer y mejor un lo que no.
    Pero sobre todo sabe a quien contentar y a quien no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estáis pintando como la mujer más falsa de la historia. Desde luego cara de sincera y buena gente no tiene para nada.

      Eliminar
    2. Angelin es un ser de luz comparado con ella.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.