viernes, 17 de abril de 2009

CARTA ABIERTA A MELANIA

Estimada Melania:
Aún está en la mente de todos la candidez de tu mirada en esos carteles electorales donde esgrimías la manzana perdición de Adán. También están frescas en nuestra mente esas contundentes palabras que dijiste en época electoral. Ay! cuántas cosas se dicen para no cumplir pero sí obtener votos. ¿Te acuerdas?: “Voy a dejar este concejo como los chorros del oro”. Casi gritabas.
Querida Melania., no sé como será el oro en tu tierra pero, aquí en Asturias, el oro es blanco o amarillo, pero siempre reluciente.
Dos años después de aquella promesa que ni tú misma te creías, constatamos que mentiste.
Medioambientalmente tienes el concejo mucho peor de lo que lo tuvo Joaquín. Laboralmente ni se te ve, ni se te oye y, cuando se te oye, metes la pata que ni tú te la encuentras.
Pero vayamos con “los chorros del oro” que tanto te gustan y que espero no sean los que aplicas en tu casa. Basuras a diestro y siniestro, jardines sin cuidar, papeleras sin ceniceros pero, multas hasta por respirar. Lo que nos hace pensar que tú quieres este concejo limpio pero sin tener que limpiarlo. Multándonos para que, de alguna manera, se conserve limpio o lo conservemos los que te pagamos el sueldo, limpio.
Hoy he pasado por el pasadizo de El Molín. No hay colillas, no hay caquitas de perro ni de palomas. Hay la suciedad normal que se acumula cuando no se ha limpiado desde que se construyó. Charcos y suciedad por todas partes y un poco de “colaboración vecinal” en el tema pintadas en las paredes. Pero lo que más me preocupa o, mejor dicho, lo que más debería preocuparte son las escaleras. Resbalan por la suciedad que ni te cuento. No me he caído. Para tu suerte no lo he hecho porque si me habría caído el ayuntamiento tendría una demanda millonaria encima de la mesa. Una más en la larga lista de despropósitos cometidos.
No te voy a decir que limpies tu casa porque me importa un colín. Pero te aconsejo que limpies un mucho más este concejo porque lo tienes más que guarro y, recuerda, que el ayuntamiento no está para más demandas y la paciencia de los vecinos se nos está agotando.
Que pases buen fin de semana y, ya sabes, coge el trapo de polvo y el mocho que los vas a necesitar y para eso te pagamos.
Un saludo.
P.D. Adjunto las “pruebas del delito”. Pinchar para ampliar.





6 comentarios:

  1. Esta carta es un anónimo o quien la firma ¿Alguien de UICA?

    ResponderEliminar
  2. Todos los post que pongo, si no digo nada en contrario, son míos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso es ver el punto "limpio"en perlora arriba de la cuesta les gates donde colocaron unos contenedores para tirar escombros pues esta lleno de muebles basura hierba y todo lo que vos imagineis tal que apenas se puede pasar en coche por la caretera y el olor es infernal una autentica escollera de mierda todo eso entre
    dos montes que corren un peligro de incendio, o sea, cogersa en anbas y tambien en perlora tengo fotos moderadora pues si quieres ver o pasate por alli es mas que vegozoso un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo, mándame las fotos por favor. En estos momentos ni Panín ni yo estamos para nada. Lo siento pero estamos pasando uno de los momentos más duros como digo en el último post.
    Darnos un poquito de tiempo, por favor.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias a que direcion te mando las fotos un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días y gracias amigo anónimo y perdona que en estos momentos no estemos muy animados para nada. Espero que pase pronto y podamos iniciar nuevamente nuestro trabajo diario.
    Mándamelas a:
    candasdenuncia@yahoo.es
    Gracias de nuevo y un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.