martes, 14 de abril de 2009

Demasiados estudios para una realidad

Y la realidad es que, excepto en alimentación, el resto de servicios apenas existen en Candás. Para comprar un simple papel de envolver hay que ir hasta Gijón. Con la ropa sucede lo mismo. Así que no es de extrañar que nos desplacemos a grandes superficies o a una capital.

.

7 comentarios:

  1. y os extraña,si aqui apenas nos ofreceis nada poned una gramde superficie y vereis como compramos aqui

    ResponderEliminar
  2. Y para estos resultados hizo falta hacer un estudio, que por cierto nos costo un buen dinero. Pero bueno, como lo pagamos todos no se nota. Para eso está la Concejalia para dar prebendas a los amigos y a la Union e Comerciantes. Por ciertos cuantos de ellos estaran dados de alta en dicha dicha asociación.

    Respecto a la gran superficie que pare que muchos quieren hacer, quien la explotaria. Porque alimentación ya hay bastante, y textil que se unirian todos los pequeños y crearian una empresa cerrando sus comercios. Pues sencillamete de eso nada de nada, y viendo el estudio de mercado aquie salvo alimentación no invertiria nadie nada de nada. Seamos sensatos, que para 6000 personas que viven en Candás mirar los porcentajes de la renta destinada a estos gastos y vereis que a andie interesa. Las compras ocasionales se realizan en otros sitios, no en los pueblos pequeños. Eso se encuentra en cualquier manual elemental de estudios de mercado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuanto costó? porque pone que lo hizo la Unión de Comerciantes no el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  4. Hacer si lo hizo la Unión de Comerciantes. A cambio de una subvención. Dentro de los misterios de esta Concejalia, creo que nunca se podra saber cuanto costo, pues puede hasta existir el pago indirecto en otras cosas muy distintas a lo que se paga por cada cosa.

    ResponderEliminar
  5. Mamina yo quiero una subvención de esas eso ye mejor que si te toca uno de los pisos de los Dalmatas

    ResponderEliminar
  6. ¿Que ye eso de los pisos de los dalmatas?

    ResponderEliminar
  7. les cases del primero de mayo. no ves como estan con les ventanes negres como manches de perros dalmatas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.