jueves, 30 de abril de 2009

¡Cuánto hablan pero qué poco hacen! (CV Perlora)

Yo alucino con la capacidad oratoria de los políticos para lograr no mover ni un dedo. Nunca se había hablado tanto de algo para hacer tan poco, tan tarde y me temo que tan mal.
Lo que tenemos que tener claro es que las cosas se harán como ellos quieran, cuando ellos quieran y, lo peor de todo es que al final, ni siquiera se harán y todos nos quedaremos con 2 palmos de narices.
Lo que no entiendo es que si para licitar había un pliego de condiciones que tuvieron por Ley que aceptar las empresas adjudicatarias ¿a qué viene ahora tanto movimiento de esto quiero y esto no?.
Esta historia no hay quien la entienda, os lo digo en serio. Pero lo que más jode (perdonar la expresión) es que nos están tomando el pelo descaradamente.

.
.

15 comentarios:

  1. A la atencion de ANGEL RIEGO, preguntarte si continuas con tus paseos mañaneros por la c.v.perlora o no eres capaz despues de conbertir una ciudad prospera, como perlora, en una ciudad fantasma solo gracias a tu sobervia.Algunas personas pasan a la historia aunque sea la de un pueblo, por logros,por buenos o por malos, tu para tu desgracia, no vas a tener ni historia, porque lo unico que mereces sera el desprecio y el olvido,solo intentaste llenar tus bolsillos y cubrirte de gloria, como un faraon y pasear ese, tu ego por este pueblo que ya no soporta tu presencia. ANGEL RIEGO en politica no vale todo. de todas formas para ser justos y completar esta triste historia no podemos olvidar a quien te ayudo a conseguir esta triste hazaña la sra AUREA y el sr JOAQUIN, valla trio ¿en manos de quien estamos? asi nos va

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, si me lo permites, pongo tu comentario en un post. Angel riego no lo va a leer aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes que si lo hara se a ciencia cierta que entra aqui a ver que se cuece

    ResponderEliminar
  4. Pues si como dices entra aquí, no tiene vergüenza. Leer la opinión de sus vecinos y no hacer nada. ¡Qué asco de alcalde, por Dios!.
    Y eso me hace pensar que los comentarios "halagándole" se los pone él mismo. ¡Vaya con el Angelín!. Porque dudo que alguien en este pueblo, ni siquiera quien le vota PORQUE NO LE QUEDA MAS REMEDIO, le aprecie lo más mínimo.
    Pues que lea y vea lo que se cuece en SU pueblo. Y si tiene entrañas, que lo dudo, que trate de solucionar todos los problemas que EL ha generado.
    Un saludo amigo anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Moderadora quiero comentarte algo que me ha molestado mucho. Hay un blog de reciente creación y que pertenece a una asociación vecinal en el que están permitiendo comentarios vejatorios y a mi entender graves tanto contra ti como contra este blog.
    Todos sabemos que la verdad escuece y quien la dice molesta. Por eso muchos te damos el valor de tener la valentía de decir la verdad sin tapujos y lo que es mas importante, sin mentir. La prueba está en que proporcionas pruebas de todo lo que dices. Algunos veces puede que tu criterio pueda no estar de acuerdo con el del resto, pero las opiniones contrarias no deberian molestarnos. Como tu has dicho muchas veces, aquí estamos hablando entre vecinos y cuando se habla de problemas importantes es lógico que haya discrepancias y a veces nos sale la mala leche. Es lo bueno y bonito que tiene este blog, que podemos discutir… fuera del chigre.
    No se si leeras ese blog y por lo tanto los comentarios ofensivos. Lo hagas o no quiero mandarte mi apoyo y mi admiración por tu labor. Y si los que hacen ese otro blog entran aquí me gustaría decirles que tuvieran un poco más de respeto por el trabajo de los demás, estén o no de acuerdo con él porque la imagen que estan dando al permitir esos comentarios es muy fea y denota una falta de educación preocupante.
    Buenos días y ánimo moderadora

    ResponderEliminar
  6. Amigo Muñiz, he estado dudando en si dar paso a tu comentario o no. Rogaría que este tipo de cosas me las dijerais en privado. Candasdenuncia está para comentar las noticias y los post, no para hablar mal de otros blogs o asociaciones vecinales. Perdóname pero no lo voy a permitir. A estas alturas de mi vida no quiero dejar de ser honesta.
    Lo he puesto para advertir a los demás que será el primero y el último que pongo. Perdonarme pero va a ser así.
    Antes de convertir candasdenuncia en un foro donde se critique y se menosprecie el trabajo de los demás blogs, LO CIERRO.
    No voy a entrar a valorar si me parecen bien o no los comentarios que publica ese blog y que ataca a este. Hacerlo sería meterme con su política de comentarios y, no voy a meterme.
    Son muy libres de publicar lo que quieran y yo no tengo derecho a meterme con su libertad.
    Candasdenuncia es lo que es mientras vosotros sigáis queriéndolo. Y el día que no os interese más, cierro el chiringo y descanso que falta me hace.
    Y finalizo repitiendo que NO VOY A PUBLICAR MAS COMENTARIOS DE ESTE TIPO. Espero que lo entendáis.
    No obstante, gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  7. no estoy de acuerd contigo moderadora, quien ataca a candas denuncia ataca a laS mas de 400 personas que entramos todos los dias a leer y a opinar, esper que no nos quites nuestro derecho a defendernos.

    ResponderEliminar
  8. lo de mas de 400 personas al dia es porque lo he visto en las estadisticas que has publicado, tela de gente

    ResponderEliminar
  9. Amigo anónimo, no os voy a quitar ningún derecho siempre y cuando no se nombre ni blogs ni asociaciones y el comentario no contenga insultos hacia ellos.
    Ya he borrado 6 y seguiré borrando los que se pasen de la raya.
    OS LO PIDO POR FAVOR, DEJEMOS EL TEMA AQUI.
    Hablemos de la CV de Perlora que es mucho más importante que este y que cualquier otro blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Pués yo he revisado los comentarios de ese blog y he encontrado lo normal alguna persona que discrepa de la linea de otros blog, pero no da ni nombres, de moderadora ni siquiera de candas denuncia, pienso que no tiene ninguana importancia como le dá el amigo Muñiz me parece que ese blog mantiene una linea digamos correcta, no he visto que ataque a nadie , bueno es su linea , y digo esto siendo,asidua de este blog y admiradora de la Moderadora y tiene razón, hablemos de lo que toca y Muñiiz lo correcto sería que esto que planteas lo hicieras donde debe en ese otro blog.no siembres aqui la duda porque estas cayendo en lo mismo que criticas.Además creo y es lo importante que hasta ahora no he visto nipor parte de la moderadora ni por los responsables vecinales pisarse ni cuestionar las noticias de unos y otros . Me atrevo a decir que se complementan y que tienen buen rollo.
    Gracias moderadora. aunque no sea el tema del post queria decir esto.

    ResponderEliminar
  11. Y.............para no perdernos ya hablando de Perlora, no es dificil llegar a la conclusión la cual creo en la medida de lo posible, cierta. Tengo al impresión que este asunto de Perlora está llegando a parecerse a esos culebrones de la tv del corazón y dadas la similitudes creo que estoi en lo cierto. Primero cierran Perlora con el fín de que al amparo de unas empresas diganse anónimas por tapar lo de públicas, se enrrolen en un viaje urbanistico del que supuestamente saldrían unos beneficios multimillonarios. El Principado va allanando el terreno, las empresas aportan ciertos proyectos cuyo valor real a hoy día eran y son ridiculos, falsas espectativas de reorganizar un sector turístico el cual daría a Carreño un potencial económico de gran calado. Todo hilbanado como tela de araña bien tejida, pero la situación actual de crisis económica, no permite todo ese proyecto de aurbanismo al más puro estilo marbellí. Llegan las vacas flacas y conviene retrasar el comienzo de la gran inversión. Entra entónces el sector político falseando la realidad y sostiene que hay que regular de nuevo el PERI ya que los primeros proyectos estaban fuera de la ley de urbanismo y ley de costas.¿ Si todo lo primero estaba mal? Qúe responsabilidades recaen sobre los técnicos que ignorando las leyes seguian adelante. No hay dinero, repito no hay dinero para comenzar una obra de semejante embergadura como la que se indicó para Perlora. El gobierno astur está quedando con el culo al aire, porque si a muchos no les llega a pensar que lo que está haciendo es retrasar el inicio de obras, a otros como el que escribe, no le encajan más mentiras. Perlora es un proyecto inviable, con o sin iglesia, con o sin arquitectura regional, con o sin intereses de gobierno, no hay dinero y Perlora será lo que ellos querían para unos meses, un estercolero para muchos años, y conste que ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
  12. Moderadora baja de la nube. Esa asociación no se merece tu defensa. Ha hecho mucho daño a los vecinos. Su presidente milito en el psoe y se lucran de las subvenciones que el psoe les da. Deja tirados a los vecinos y encima ahora trata de acallar la voz del pueblo que se manifiesta en este blog.
    Yo no doy nombres, como hacen ellos asi que espero que publiues este comentario y lee por favor como tratan de anularte... alagandote, tu mira su contador de visitas, es una muestra mas de que
    MIENTEN tratando de hacernos creer que alguien entra en su blo cuando se pasan el dia dandole a renovar para que parezca que alguien les lee.
    No publiques esto si no quieres pero yo como tu NO MIENTO

    ResponderEliminar
  13. He publicado tu comentario. Sin ganas pero, lo he hecho. He visitado su blog y, efectivamente, su defensa ambigüa molesta pero, no preocupa.
    Con el tiempo se verá quien juega limpio y quién no.
    Y SE ACABO.
    VOLVAMOS AL TEMA PERLORA POR FAVOR.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. moderadora se puede ser buena o demasiado buena como tu pero tonta nunca, ya te daras cuenta aunque para cuando eso llegue sera demasiado tarde, mientras, seguiremos apoyandote porque vales mas de lo que la gente piensa, y a esa asociacion que yo tampoco nombrare porque no sse lo merecen, que siga que todos sabemos de cuantas patas cojean

    ResponderEliminar
  15. Eso tu calumnia que algo queda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.