miércoles, 8 de abril de 2009

CONFIRMADO: SERA CONGELADO NUEVAMENTE

Pues como dije ayer y añado, entre lo que ofertamos al turista y no existe como la CV de Perlora y marisco callándonos que es congelado, nos van a llamar “el pueblo de las mil mentiras”. Sinceramente, no me parece nada honesto lo que estamos haciendo. Mintiendo no vamos a ninguna parte.
Y tengo otra pregunta que hacerle al Ayuntamiento. Para los hosteleros, que TIENEN ANIMO DE LUCRO, sí se les pone una carpa y encima y como se dijo el año anterior, se les paga 18.000 euros creo recordar. ¿Para las niñas de la Banda de Gaites que pusieron un mercadillo solidario no había ni una mísera carpa que ponerles teniendo en cuenta que el mercadillo se hizo en el frío y húmedo mes de diciembre?.
Si es así le diría al PE que digan de una puñetera vez que ustedes gobiernan y hacen favores a los suyos, al resto ni agua. Pues qué bien y qué asco me siguen dando.

.

3 comentarios:

  1. hala el dia 20 ya teneis fartura señor concejal de la buena mesa y de la incultura, a cuantas tocais por mes , en casa comereis el yogur, y pa la cama, coño eso ye tener la dieta de la comoda incluida, pa eso que no cobrais

    ResponderEliminar
  2. se que lo haces con mucho cariño ,pues siempre te acuerdas de ellas, pero las niñas del mercadillo solidario eran de la BANDA GAITES CANDAS

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! perdonar, perdonar, perdonar. Lo escribí con tanta rabia porque no se me va de la cabeza que puse Banda de Música.
    Me estoy haciendo vieja, ya lo seeeee!!!!!!.
    Gracias y un saludo.
    Lo corrijo corriendo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.