miércoles, 15 de abril de 2009

La inutilidad de la Oficina de Turismo de Cabo Peñes

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

Prometo que quería haber buscado un calificativo menos duro pero, no lo he encontrado. No al menos que reflejara fielmente la realidad de lo que he leído hoy.
Vengo del mundo de la publicidad. Creo que ya lo sabéis todos. Por eso se de la férrea disciplina del anunciante a la hora de publicitar sus productos.
No ha habido esa férrea disciplina en el folleto que ha editado la mancomunidad. Todo ha valido porque es un folleto que pagamos todos. ¡Qué más da que salga mal!, para ellos basta con que salga aunque más que informar, desinforme.
Ya hemos hablado de Carreño. De la oferta de cosas que no hay hace tiempo y que lo único que hace es mentir al turista.
Ahora toca a Cabo Peñes. Tengo el folleto en la mano, lo he fotografiado y os lo pongo como prueba de que lo que digo, como siempre, no es mentira.
Según la foto, los únicos hoteles que hay en Candás son la Pensión Apolo, el Hotel Marsol y el Puerto de Candás. Primera mentira, hay muchos más. Vayan ustedes a la “Agenda de Carreño” de este blog y verán que por 0€ publicitamos todos los hoteles de Candás. Con el mismo derecho a estar para todos.
Como veis en la foto que os he puesto aquí, tratan de ayudar al turista a localizar los diferentes servicios con los que cuenta el pueblo. Segunda metedura de pata. En el recuadro superior a la izquierda, enumeran los sitios de interés. Vamos al plano y no encontramos esos números por ninguna parte. Quien quiera buscar algo lo tiene más que crudo.
Y ahora les hago una pregunta ¿dónde estaban ustedes cuando les presentaron las pruebas de imprenta. Quizás en el Llagarón jartándose a lo que sea celebrando la salida de un folleto que más que informar, desinforma?. ¿Para eso les pagamos a ustedes, para que jamen en vez de trabajar?.
No está penado por Ley decir que me dan ustedes un tremendo asco, que su gestión me da un tremendo asco, que su inutilidad me da un tremendo asco. Tampoco está penado por Ley decir que no tienen ustedes ni repajolera idea de gestionar una mancomunidad máxime si somos capaces de demostrar esa inutilidad y yo lo estoy demostrando. Con pruebas, como a ustedes les gusta.

5 comentarios:

  1. No sé cómo empezar un nuevo tema:
    Me gustaría informar sobre la existencia de dos nuevas paradas de ALSA en Candás.
    Su ubicación es:
    • dirección a Luanco en la C/ Bernardo Alfajeme (frente a las nuevas viviendas) y
    • dirección a Oviedo o Gijón en la C/Bernardo Alfajeme esquina con la C/ Palomares (a la entrada de la Urb. Llagarón).

    Ahora lo que debería hacer quien sea competente para ello es señalizarlas, poner postes, marquesinas o lo que se considere necesario.

    Se solicitaron para dar un servicio a los vecinos de las Urbanizaciones Piñeres y Llagarón (cada vez más numerosos), y personalmente creo que la de dirección a Luanco se debería haber situado más arriba, ya que quedaría más cerca de los vecinos de esas zonas y de esa manera se distanciaría de la anterior parada (delante de la zapatería) que quedan a escasos metros una de la otra.

    Sea como sea es de agradecer que se haya tenido en cuanta la demanda de los vecinos, aunque sería interesante que se estudiara su reubicación.

    ResponderEliminar
  2. ¿Este comentario anterior no tendría que estar en un nuevo post para informar a la gente?

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo, dame un pelín de cancha ¿vale?. Todo lo que denunciéis será atendido pero, déjame respirar que yo también tengo vida.
    Otra cosa, las denuncias al correo electrónico. No se admitirá nada que no venga con una dirección de correo.
    Ya está bien que yo tenga que dar la cara por todo.
    Lo tienes colgado pero, por favor, dar la cara que nadie os la va a comer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. si son mas tontos se pisan el callo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.