miércoles, 29 de abril de 2009

TENGO UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS VECINOS

¿Alguien sabe algo de lo que pasa con la concesión de explotación del bar de la rula?. Lo digo porque no se ve movimiento alguno. Se la concedieron a un hostelero de Gozón y nada más se supo. Sigue ahí deteriorándose y como un fantasma más de la inutilidad de esta gente.
Si alguien sabe qué pasa con ese edificio y esa concesión, agradeceríamos nos lo dijera porque me huele a más de lo mismo, o sea, como la CV de Perlora.
Al final Candás va a ser la ciudad fantasma.

4 comentarios:

  1. Segun tengo entendido , el señor en cuestion se hecho para atras al negarle el ayuntamiento permiso para que dejase la esplanada como aparcamiento.
    Si a eso le ajuntas , que esta situado encima de una rula y por mucha limpieza que se realice , siempre te va a llegar el olor a pescado y que en invierno y dias malos , la poca gente que quiera ir no puede aparcar cerca del local , apaga y vamos.

    ResponderEliminar
  2. Que se podia esperar, en un primer momento le digeron que lo del aparcamiento era posible. Porque Puertos lo permitia, pero despues no resulto ser así. Pues no me estraña que dijese que no, que a reirse de el nadad de nada, que si se invierte es para por lo menos cubrir gastos. Pues el no pertenece al gremio de comedores del Ayuntamiento. Estos si que tenian otras ideas, mal avenidos pero cuando el ´río suena a euro fresco, como si la rula tocase la sirena. Y además, para que quieren esa esplanda, para deleite de las gaviotas, que muy pronto empezara el gavioticidio, que para eso somos puerto de mar y no queremos gaviotas, aunque buenos gaviotus tenemos en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Una Petición:
    El viernes juega el Candás contra el Condal.
    Ya esta clasificado para jugar la promoción, y tiene posibilidades de acabar 2º en tercera detras de todo un Oviedo, al que casi ganamos.
    Es probablemente la mejor clasificación de la historia (o una de las mejores no quiero polemizar con esto)
    Pediria que se animase a la gente a subir al campo a homenajear a nuestro Campeón, a sus jugadores y tambien a su directiva con Carlos a la cabeza, que cogio al equipo en primera regional y lo deja , de momento, luchando por un puesto en
    2ª B.
    Todos con el Canijo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.