sábado, 18 de abril de 2009

O NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO O ¿QUÉ PASA AQUÍ?

Acabo de poner el post de que el Ayuntamiento llevará al Tribunal Supremo su pugna con El Musel. Pero he vuelto a releer el artículo que anexé hace unos días porque no se me va de la cabeza lo que leí. Si es cierto lo que dice ese artículo, alguien nos está tomando y bien el pelo.
Entresaco lo realmente importante. Por favor, leerlo bien y si alguien entiende algo, que me lo diga.

¿Por qué sabe todo esto el alcalde de Carreño? Pues muy sencillo, porque él mismo, sin ir más lejos, es consejero de la Autoridad Portuaria contra la que aparentemente pleitea su ayuntamiento. Y, ¿por qué digo aparentemente? Muy sencillo, porque pleitear porque la explanada de Aboño no tiene estudio de impacto ambiental, por parte de un ayuntamiento que sin más puede denegar la licencia, es lo de siempre, lo que hace Mieres con La Pereda, y lo que hacen todos los ayuntamientos que no modifican el planeamiento para impedir el desarrollo de proyectos que dicen con la boca pequeña que no quieren que se ejecuten.

Pretender que la Audiencia Nacional impida una obra que el ayuntamiento recurrente no impide con los instrumentos legales que tiene a su alcance, es tanto como pretender que la Audiencia Nacional gobierne en Carreño, en vez de su alcalde y sus concejales, que son los que ocupan los sillones en el pleno municipal. Yo cobro como alcalde, y mis responsabilidades se las traslado a los jueces de Madrid, que como están en Madrid, no pueden escuchar los insultos que les dedican los pobres ciudadanos, engañados una vez más por sus “representantes”, de manera escandalosa.


.

3 comentarios:

  1. si ye verda lo que diz la noticia no se a que ta jugando el alcalde

    ResponderEliminar
  2. el alcande ta jugando a llenase las arcas cuanto mas mejor quedar como decia josemaria garcia con dinero para pagar la luz lo que le resta de vida y si decimos que digamos andes mis arcas bien llenas curenseme vuestras penas a j...... tocan por supuesto nosostros

    ResponderEliminar
  3. Que nos diga a donde van los cerca de de 12.000 euros que gana en dietas por ser miembro del Consejo del Puerto de Gijón.....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.