viernes, 3 de abril de 2009

¡LO QUE NOS FALTABA!

Yo le diría al tal señor Fernández (alcalde de Gozón y del PP) que porqué no hace sus necesidades en un orinal, las mete en su coche y las vierte en el jardín de su casa de la playa. Así le crecerán las rosas de un color… digamos exótico.
Lo único que nos faltaba es que el concejo vecino vertiera sus aguas fecales en el nuestro porque les resulta más rentable.

7 comentarios:

  1. coño que espabilao ye el alcalde del pueblo de al lao, tomabamoslo por FATO, valla regodon que nos acaba de mandar, a ver quey mandamos desde aqui, los cerotos de la pregona los juicios perdidos que tenemos, les irresponsabilidades del alcalde, porque si mandamos todo la mierda de aqui pa gozon a nosotros tambien nos sal mas barato un besin FATO

    ResponderEliminar
  2. Esto ye pa que espabile el de Candás.Todos los cocejos vecinos saben a dónde quieren mandar la mierda:A Candás.
    Y el nuestro con los brazos cruzaos y sin ideas,total ya piensen los demás por él?
    1º,los linderos,el desmonte,les carreteres pa salir del musel,no tenemos derecho a regenerar playes y ahora como no era bastante con la mierda de Gijón que nos manden la de Luanco.
    Que preparen los carteles de las entradas de Candás "Candás cloaca del Norte,visiten nuestro entorno"
    Luego pueden ir a bañarse a las playas artificiales de Luanco o de GIjón.Pero ¡ojo! en Candás no podemos regenerar playas ,estropeamos el medioambiente,el ecosistema,el pedreo,aniquilamos especiesetc.
    Y LOS DEMÄS COMIÉNDONOS LA CARNADA:
    Y ya no digo nada de la Residencia de Perlora ¡Pa qué! La memoria histérica decía que la hizo Franco,no ye así? Pues fuera con ella.

    ResponderEliminar
  3. vaya moderadora pense que eras del pp y de ello te acuse, te pido disculpas

    ResponderEliminar
  4. Disculpas aceptadas. Pero yo te dije que NO LO ERA y, lo siento pero, yo jamás miento.
    Mentir no sirve de nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. que es que tola mierda tien que venir pa candas.coño ya tenemos bastante encima paque encima nos echen mas.quedaos con ella y abonar los jardines que estamos en crisis y hay que aprovechalo todo

    ResponderEliminar
  6. Haber, el proyecto no es del Alcalde vecino, aunque parezca que así es. Hace años, cuando se planificaron los saneamientos, siempre se contelplo que las aguas de Antromero, del toda las vertiente del rio de Antromero fuesen conducidad a una central de bombeo en la zona de la Frontera. las cual serain bombeadas al centro que se encontraria en la zona de Candas. para con posterioridad ser conducidas a Aboño. Cosa similar nos pasaria en Carreño, con toda la zona de Ambas, Tamón, es decir todoas las parroquias que tienen vertiente ha ¿no dirian lo mismo los de Avilés?.
    sería la solución más economica, Lo de hechar alas aguas a la mar en Luanco es un decir. Pues las estas aguas esta en proyesto conducirlas a la depuradora ya existente de Macua, en las prosimidades de Avilés.

    Por desgracia esto no se podra realizar, pues todo el dinero que venga de Madrid para estos fines será destinado al Puerto del Musel, pues paulatinamente todas las obras publicas se estan relantizando solo con un fín. Financiar la obra faraonica del Musel. Como bien dijo la Ministra, Asturia no tendra más fondos de los ya presupuestados. Pero El Musel se terminara,. Si pensamos lo que dijo, creo que ya esta todo dicho. Además me da la impresión que poco se fiara Europa de lo que se destine a Asturias, y viendo lo que se avecina en Oviedo, en la Junta General poca unión se ve en lo que pueda hacer el Gobierno actual.

    ResponderEliminar
  7. Para el anónimo de las 10,40.
    Es increible lo tonto que es el pensamiento de la gente.
    Osea, si eres del PP tienes que aceptar la mierda de Luanco.
    Yo lo flipo.Pues mira, yo soy del PP y la mierda de Luanco pa los de Luanco.
    ¡Qué tonterias hay que leer!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.