miércoles, 8 de abril de 2009

Menos mal que se han bajado del burro

Y digo esto porque destinar la antigua fábrica de Ortíz solo a museo de la pesca era un tremendo error y un gasto desorbitado porque no se le iba a sacar partido.
Yo sigo insistiendo en mi idea de poner en los bajos del edificio unas piscinas para la recuperación de dolencias musculares y óseas. Teniendo en cuenta que quién más las sufren son personas mayores que en la mayoría de los casos no pueden desplazarse hasta las piscinas de Antromero. De esa forma se daría un uso diario a ese edificio por parte de los vecinos que, una vez que veamos el museo ¿para qué vamos a volver? y hacerlo solo para los turistas, pues me parece una tontada.
También podría tener un salón para realizar congresos, demostraciones comerciales, etc. supliendo la falta de la CV de Perlora. De esa forma podría sacarse una rentabilidad.
En fin, que hay mil posibilidad para ese edificio para que no sea solo museo de la pesca y la conserva y el tremendo gasto no recuperable que ello significaría.

.

5 comentarios:

  1. Ciudadanos por Carreño8 de abril de 2009, 20:32

    El Museo de la Pesca era una buena idea, que no se ha sabido o no se ha querido sacar adelante. Más bien creo que no han tenido ni idea de como sacarla adelante. Así que Moderadora esta noticia es una noticia muy triste para el pueblo.
    Lamento que UICA no esté defendiendo el tema. Los ciudadanos de Carreño merecen un cambio en el Ayuntamiento y en vida política del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Ciudadanos por Carreño, si sois un colectivo que se ha formado para luchar por Carreño ¡chapeau!, ánimo y todo nuestro apoyo.
    Demos un poquito de cancha a las ideas entre otras cosas porque no nos queda otra. Esperemos que nazca algo positivo para el pueblo.
    UICA defiende lo que cree que debe de defender. No soy votante de ellos pero, hoy por hoy y entre los partidos que hay, me decanto por ellos. No tienen más interés que Carreño. El resto sabemos que sus intereses están en otro sitio, no en Carreño.
    Es posible que me equivoque pero ¿quién no lo hace en estos tiempos de "beneficios personales"?.
    Expresión que odio porque los beneficios SIEMPRE deben de ser colectivos.
    Pero, en fin, yo soy una soñadora.

    ResponderEliminar
  3. Bueno tanto metese con la contaminación y mira ahora ,que todo va a quedar limpio pero no va haber trabajo ni para el apuntador todos contentos ,Arcelol cierra cada vez mas departamentos no pasa nada ,el caso es que no alla contaminación el trabajo no importa mientras esté todo limpio podemos comer del aire como esta tan limpio , el trabajar ye lo de menos

    ResponderEliminar
  4. AQUI TODOS FIRMES, SIN VICIOS Señores, ¡ A temblar todos! La Salgado quiso acabar con los fumadores, con los bebedores de vino y tambien con los comedores de hamburgesas. Ahora ya lo podra hacer a sus anchas. Controla nuestros dineros y nos quitara el vicio de comer todos los días. todos a dieta y sin malos habitos. Según dicen le gusta el sendrismos. Pues solo nos dejatara el coche deSan Fernando, la mitad a pie y la otra mitad andando. Pepiño con sus grandes conocimientos en Obras publicas se convertira en el ministro de senderos, para que carreteras, solo necestitamos senderos para que los utilicemos como la ministra que gestionando los 8000 milones del plan Zapatero para los municipios casi todos empleados en hacer instalaciones deportivas y caminos en las zonas rurales sirven para poner a España en un alto nivel tecnologico. Asi ZP se guarda para si los Deportes, por aburrimiento y buenos habitos será lo unico que nos degara hacer la super ministra, eso si descalzos como aquel gran deportista de Etiopia.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber que son CIUDADANOS POR CARREÑO todo lo que sea un cambio para este concejo sera bien recibido

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.