lunes, 13 de abril de 2009

CON TANTO EGOISMO, NO VAMOS A NINGUNA PARTE

E-mail de la Coordinadora Ecologista

Deciros que se ha constituido una "Plataforma de Ganaderos" en la zona de Serín y proximidades que están preocupados por las informaciones que aparecieron sobre los posibles impactos de las incineradoras y la contaminación de la leche de vaca. Como siempre los de Cogersa que están rápidos y les soplan las ultimas, les llamaron a una reunión que fue esta pasada semana, donde el gerente les tranquilizó sobre el tema diciendo que no pasa nada y que estas informaciones no tienen fundamento alguno, que las bondades de la Incineradora proyectada esta avalada por la Universidad de Oviedo que es una "organización independiente", no como los que nos oponemos. Así todas parece que los ganaderos no se quedaron plenamente convencidos del argumentaría habitual de Santiago Fernández, porque lo que quieren es un papel donde Cogersa o el Principado les garantice que si apareciera leche contaminada en la zona de afección de la incineradora si es que se pone, ellos se la van a recoger e indemnizar de las perdidas económicas que se produjesen en sus explotaciones. Me han insistido que ellos no se van a oponer a la incineradora, aunque no les convenza, lo que pretenden es obtener las máximas compensaciones por la instalación, lo que os comento para vuestro conocimiento.
Fruti de la Coordinadora Ecologista

Nota.- Por supuesto lo de "organización independiente" refiriéndose a la Universidad de Oviedo, está dicho con purita coña como no podía ser menos.

9 comentarios:

  1. La Univerdidad de Oviedo ¿Instiyución idependiente? ¿Qué es el Día de los Inocentes? Yo cada día comprendo menos de este Gobierno Autonomico, algunos debemos vivir en un sitio distinto. O ellos se les olvido que deberian estar en lo que hbía antes, donde estan haciendo ese macro hospital escaso de camas.

    Haber de quien vive la Universidad, ¿No será de los dineros que les da la Autonomia? por cierto no era la Universidad quien les estab pidiendo frondos para pagar la paga extra. O será que Cogersa ahora no esta ligada a nadie y va por libre.

    La verdad esta Asturias nadie la entiende, mejor era llevar el AVR hasta el Cabo Peñas, mejos Penas y que terminase allí la vía sin topera, lo malo sería para los pobres peces que de mala cosa se tendrian que alimentar.

    ResponderEliminar
  2. Nieta de Abraham van Helsing13 de abril de 2009, 11:20

    La mala leche que se me pone a mi al ver las movidas que hace esta gente ¿Quien me la paga?

    ResponderEliminar
  3. He puesto esa nota para que veáis con quienes tienen que lidiar día sí y día también los ecologistas. Como veia no solo con la administración, si no también con los vecinos que no son capaces de hacer nada más que mirarse el ombligo.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora es verdad lo que me han contado de que a Panin le han ofrecido trabajo en Antena 3 en Madrid. que ya salió en el telediario y tien una hermana que trabaja alla. ¿Es verdad eso? Si os vais van celebralo en el ayuntamiento con sidra y bugres. por que en Candás la gente protesta mucho pero echase pa tras cuando hay que dar la cara

    ResponderEliminar
  5. Ciudadanos por Carreño y por Asturies13 de abril de 2009, 12:28

    Entiendo que lo de la Universidad de Oviedo institución independiente está puesto de forma irónica. Quizás le faltaba poner comillas.

    ResponderEliminar
  6. Nooooo, le han ofrecido ser Presidente del Gobierno pero como ambos somos conscientes de que los políticos de aquí celebrarían nuestra marcha como tú has dicho, hemos decidido quedarnos para no darles el gustazo.
    Lo celebraremos nosotros con champán francés y langosta, pa que se joroben.
    Saludines y ¡por Dios! no te creas nada de lo que te digan que ya veo que tienen ganas de mambo.

    ResponderEliminar
  7. Que les pregunten por la incineradora a los que hicieron turismo a suiza y paris a a cargo de la incuineradora.
    Y a los vecinos de Tamon, bueno a los vecinos no , al presidente de la Asociacion de Vecinos de Tamon,que esta totalmente de acuerdo en que se instale la incineradora., tambien esta de acuerdo con el desmonte de aboño y claro creo que se llama Noceda.
    Cojonudo el tema del tal Noceda apoya a muerte que COGERSA monte instalaciones contaminantes y luego pide dinero en compensación por les molesties, ademas creo que quiere la mitad de lo que cobra la parroquia vecina de Ambas.probe movimiento vecinal con estos dirigentes.

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo, no te vengas abajo. Tamón no es todo Carreño. Ni esa asociación vecinal la única. En Candás tenemos magníficas asociaciones vecinales. Apoyarlas y apoyar a los ecologistas y entre todos digamos NO A LA INCINERADORA.

    ResponderEliminar
  9. Pues como no se vaya a Madrid en candás lo tiene negro

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.