domingo, 26 de abril de 2009

Un día, al menos para mí, triste

El restaurante La Vega ha echado el cerrojo definitivamente. Puede que no hayan sido de la cuerda de… y todo les haya venido de frente.
Mi familia es italiana y de pizzas se un montón. Os puedo asegurar que la pizza que hacían era de los mejorcito que había en esta piel de toro llamada España.
Y estaba aquí, en Candás. Les dije lo buenos que eran muchas veces pero no ha sido suficiente.
A veces me siento inútil cuando no puedo echar una mano.
Eran buenos, muy buenos. Lamento sinceramente que hayan cerrado.
Y más lamento que otros que no sirven para nada sigan… sigan porque… dejémoslo en solo que siguen… Que Dios les perdone.
Y a los dueños de La Vega, suerte.

18 comentarios:

  1. No me lo puedo creer como que cerraron la pizceria era de lo mejorcito de candas ¿que pasó se la cerraron o la cerraron ellos? pero que la vayan abriendo quien la cerró es de lo mejor de aquí tenian una inmensa variedad de todo,cuanto lo siento

    ResponderEliminar
  2. a los concejales no les gustaba la piza gustales mas el marisco... y ya se sabe o me das de comer lo que quiero o tienes que cerrar porque te lo voy a poner dificil

    ResponderEliminar
  3. NO ENTIENDO QUE CIERREN LA PIZZERIA DE LA VEGA PERO SI ES LO MEJOR EN PIZZAS DE CANDAS QUE PASA SI FUNCIONABA MUY BIEN Y PONIAN ESQUISITECES DE ENSALADAS Y PIZZAS TEDRA RAZÓN EL ANONIMO ANTERIOR QUE A LOS AGOBERNANTES LES GUSTA MAS EL MARISCO LO QUE DE VERDAD LE GUSTA A LA JUVENTUD LO QUITAN ESO ES MIRAR POR NUESTROS JOVENES ,MUY BONITO NO MENEEMOS MAS LA MARRANA ESTÁ CLARO QUE AQUI ES LA CULTURA DEL CHIGRE CON SIDRA.
    LO UNICO DECENTE SE CIERRA GRACIAS AGOBERNANTES COM SIEMPRE DE P....MA.....

    ResponderEliminar
  4. Manda hu.... cerraron la pizzeria , yo iba con mi mozo a cenar muchas veces pero habia veces que teniamos que esperar muchas veces no creo que sea por no vender unos amigos nuestro estaban deseando llegar en verano para ir a cenar cuanto lo siento un abrazo Dulce nada sera igual un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dios!! como voy a echar de menos esa mousse de chocolate y ese soufle de chocolate!! ke bueno estaba!!!!

    ResponderEliminar
  6. joder quienes dan mierda para comer siguen y con ayuda municipal y quienes lo hacen bien sin ayuda tienen que cerrar, mierda de pueblo coño

    ResponderEliminar
  7. Y ESA ENSALADAS VARIADAS QUE TENIA LA MUSS DE CHOCOLATE ESA PIZZAS DE NUEVOS SABORES ESQUISITAS CUUTO LOS BOY A ECHAR DE MENOS. NO ME CREO QUE UN NEGOCIO QUE IBA TAN BIEN SE CIERRE

    ResponderEliminar
  8. Bueno dos disgustos porque nos han cerrado la pizería y también el chigre de este blog.
    Una pena ,qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  9. SI ES POR MOTIVOS PERSONALES O DE SALUD, LO ENTIENDO, SI ES POR OTRO TIPO DE ESPECULACIONES, ES PARA ENTERARSE Y MANDARLOS A TODOS AL CARAJO. UN BESO DULCE

    ResponderEliminar
  10. El Chigre de este blog no está cerrado ¿qué dices?. Puede, que no lo se, que funcione mal momentáneamente pero, que yo sepa, nadie lo ha cerrado. Miro a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  11. Menos bromas que lo he revisado (la configuración) y funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  12. se cerró por motivos personales no cagueis fuera del tiesto

    ResponderEliminar
  13. Ya me parecia a mi raro cuando leia lo que pone la gente como dando a entender que lo cerraba el ayuntamiento pero yo ya sabia por otro lado que era por motivos personales.

    ResponderEliminar
  14. Lo vuestro no se como calificalo pase lo que pase en candas tiene la culpa el gobierno si la envidia fuera tiña

    ResponderEliminar
  15. Una pena otro caso mas de negocio que cierra en Candas. Es muy dificil ser emprendedor en este pueblo. Una pena.
    Eso que en Candás llegarmos a tener 4 pizzerias y si no me equivoco ahora solo queda el Haley como pizzería?

    ResponderEliminar
  16. El restaurante domenico tambien hacen pizzas y la verdad ke estan buenas, pèro por gustar me gustaban las de la vega xq tenian la masa fina.

    ResponderEliminar
  17. Sois penosos ¿que tiene que ver el Ayuntamiento?.A veces da asco leer algun comentario.

    ResponderEliminar
  18. UNA AUTENTICA PENA, PUES YO CELIACO,, ERA EL UNICO SITIO EN DONDE ME PODIA COMER BUENA PIZZA ECHA CON UNA MASA SIN GLUTEN, EN ESTE CASO CON HARINA DE MAIZ, Y ENCIMA SIN PROBLEMA ME LA SERVIAN EN CASA.. aHH Y UNICO SITIO DONDE PODIA TOMAR UNA CERVEZA ESTRELLA SIN GLUTEN,, GRACIAS POR ESOS MOMENTOS..

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.