viernes, 24 de abril de 2009

¿Echamos una pequeña manita al Alto de Aboño?

Nos piden que votemos para decidir dónde se celebrará en Asturias el Día Mundial del Medio Ambiente. Hay varias opciones, o sea, lugares. Entre ellos está el Alto de Aboño. Yo, por supuesto, he votado que se celebre allí. Mi pequeñín homenaje a ese cachito de nuestro Carreño que nos quieren arrebatar.
¿Os animáis a votar y que ese cachito de Carreño, aunque solo sea durante 1 día, sea centro de concentración de la gente que lucha contra la barbaridad que estos socialistas de peineta quieren hacer con Asturias?.
Hay otras opciones y, por supuesto, puedes votar por la que quieras.
.

3 comentarios:

  1. as votado el alto aboño por ahora con 10 votos

    ResponderEliminar
  2. estamos perdidos tenemos el enemigo en casa, de que va la corporacion ahora, de¿ salvador del alto aboño cuando todos sabemos lo que hicieron? puro teatro, algo a lo que nos tiene acostumbrado angeleitor y los siete magnificos, ya esta bien son unos vendidos, dejaronnos con el culo al aire, y ahora presentense defendiendo lo que ya vendieron fay mucho tiempo ,FUERA, QUE SE VALLAN

    ResponderEliminar
  3. Se termino el material que se sacaba de la cantera de veriña y se esta acabando el material que estan sacando de la fabrica de aboño , por lo tanto , no les queda material cerca , asi que van a por la esplanada cueste lo que cueste.
    Lo mas triste es que tanto superpuerto y tanto estropicio de costa , para nada .

    El puerto esta bajo minimos de trabajo con lo que hay de siempre , asi que todo cuanto estan haciendo es simplemente hacer obra para chupar comisiones , si no no lo entiendo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.