jueves, 30 de abril de 2009

FIN DE SEMANA DE LUJO PARA LOS MAS PEQUES

LA PELICULA “ANIMAL CHANNEL” GANA EL ORO EN EL FESTIVAL DE CINE DE HOUSTON y SE PROYECTA EL 1º FIN DE SEMANA DE MAYO EN EL TEATRO PRENDES DE CANDÁS

¡¡UNA PELI DIFERENTE DE DIBUJOS ANIMADOS!!
El último largometraje de animación de la directora Maite Ruiz de Austri , producido por Iñigo Silva, para la productora “Extra! ha sido premiado en su categoría con la Medalla de Oro en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE HOUSTON, destacando especialmente por su carácter de cine independiente y experimental por su uso novedoso de técnicas mixtas de animación creadas por ordenador.
Maite Ruiz de Austri y el productor Iñigo Silva siempre han investigado las oportunidades de las nuevas técnicas de tratamiento de imagen .En el campo de la animación en esta ocasión ha sido el programa flash, con el que, según sus palabras, se han "conseguido unos resultados novedosos y muy sorprendentes", que han sido premiados ahora con Medalla de Oro en Houston y con los que pretenderán conseguir el Goya al mejor largometraje de animación de este año.
“ANIMAL CHANNEL” es una producción extremeña. La animación se ha creado a través de la tecnología flash, lo que, además de economizar recursos, ha permitido obtener un resultado visual muy atrayente para el público infantil. Los animales, diseñados con colores vivos, y sus aventuras, pensadas para hacer las delicias de los niños, conforman la carta de presentación de una cinta que además de diversión les aporta valores humanos.
“ANIMAL CHANNEL” es una película distribuida por BARTON FILMS que se estrenó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de animación ANIMABASAURIANIMABASQUE, teniendo su estreno comercial a finales de marzo en salas de cine de toda España y ahora llega al TEATRO PRENDES DE CANDÁS, que sigue manteniendo la costumbre de programar para el PUBLICO FAMILIAR cada domingo.
Por otra parte también el 27 INTERNATIONAL FILM FESTIVAL ALO-KINO de Poznan (Polonia), dedicado a los niños y jóvenes ha solicitado la película “ANIMAL CHANNEL” después de haberla visto en el EUROPEAN FILM MARKET de la BERLINALE este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.