martes, 7 de abril de 2009

MAS MULTAS Y VAN…

A mí todo lo que sea limpieza me parece perfecto, pero antes de multar, deberían acondicionar porque, no es de recibo que para no ver una colilla en el suelo, tengamos que asistir a un incendio. Y si no me creéis, mirar lo que dice la noticia: “los fumadores deberán depositar las colillas apagadas en las papeleras situadas en el casco urbano, las cuales, no obstante, carecen de cenicero”.
Lo dicho, antes de multar, deberían acondicionar, en este caso, dotar a las papeleras de ceniceros.

10 comentarios:

  1. Hola a tod@s,

    Y de cuanto es la multa para la gente que escupe? y la gente que come pipas y tiras las cascaras en el suelo? los que escuchan la musica alta? los que hacen ruido con sus coches? etc...

    A donde vamos a llegar!!!

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta ordenanza se aprobó por unanimidad del Pleno de nuestro Ayuntamiento.
    Me parece bien la medida, además, fumar no es algo de primera necesidad. Todo lo contrario, de primera necesidad para morirse o contraer una grave enfermedad.
    Casi todos los europeos ve tan normal no atirar una colilla al suelo , como no escupir.

    ResponderEliminar
  3. Tener nuestro pueblo limpio me parece muy bien pero hay que tener un poco de sentido comun!
    Me parece desmesurado esta ordenanza.
    Y a los que tiran los chicles, tambien hay multa?
    Y cuando los jovenes van a alimerka o al arbol a comprar bebida alcolizada para el botellon y deja nuestro bonito parque del Museo hecho un desastre, hay multa?
    Editar folletos turisticos con mentiras, hay multa? los escupitajos, hay multa?

    Habria que empezar por el principio y ver realmente los problemas que tiene nuestro pueblo!!! Y sus prioridades!!!

    Creo que es mas importante que los Municipales vigilen las calles de Candas y sus jovenes y no tan jovenes, que correr detras de la gente que tira una colilla al suelo!

    Chao

    ResponderEliminar
  4. vale juancho pero que lo acondicionen

    ResponderEliminar
  5. Hoy he visto a una empleada del ayuntamiento cuya misión era despegar las pegatinas de las farolas y los muros del pueblo.
    Me parece fantástico,pero ese sueldo tendría que salir de las empresas que las pegan y no de nuestros bolsillos.
    No es de recibo que usen las paredes para poner su propaganda y nosotros tengamos que pagar para quitarla y encima tengamos que pagar multa por tirar la colilla.
    Y conste que yo no fumo.

    ResponderEliminar
  6. Que sepais que los que ponen carteles en sitios prohibidos pagán multa.

    ResponderEliminar
  7. Juancho por esa regla de tres debería esar prohibido vivir en Carreño. Te aseguro que es mucho más cancerígeno el aire que respiramos que los cigarrillos.

    ResponderEliminar
  8. que sepamos, cuando hay elecciones el psoe es el primero que pega carteles donde le viene en gana ¿pagan multa o con ellos no va el rollo?.

    ResponderEliminar
  9. Lo siguiente, demuestra que la limpieza dentro de IU se deberia aplicar tambien a otros temas, como es la limpieza de cargos de familia dentro de la Autonomia.

    CONSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL Y VIVIENDA Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se nombra Secretaria de Despacho de la Viceconsejería de Bienestar Social a doña María Elena Valledor Nieto.

    No es mucha casualidad, Pápa estaba diciendo cosas la semana pasada. ¿No seriamos nosotros los que les deberiamos sancionar?. Estos favores los teneis en el BOPA del día de hoy.

    ResponderEliminar
  10. Veo bien lo de las multas,hay que concenciar a la gente,los vecinos de gonzalez muniello san felix, gonzales posada ,y demas calles de alredor estamos artos de ver los fines de semana a la maquina verde por direcion prohibida haciendo un circuito como si una carrera fuese pero lo de bajarse a limpiar nada, ni siquiera vaciar las papeleras las de la calle san felix estuvieron hasta ayer hasta arriba de porqueria las aceras de estan llenas de hierbas de gran tamaño ver nª 12 de la misma calle vergonzoso, hay hasta berzas, eso si los paseos en furgoneta de los encargados por los alrededores son a diario ...........solo queremos un poco de limpieza esto no es el centro del pueblo como para ver a 7 operarios baldeando la barragaña pero les recuerdo que pagamos impuestos iguamente un saludo y buen dia

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.