miércoles, 22 de abril de 2009

Y siguen mintiendo al callarse que es congelado

Qué feas e inútiles son las mentiras y cuánto las odio. Lo pésimo de este asunto es que la gente acaba enterándose porque ni siquiera tratan de disimular ya que el camión de Fandiño está en el puerto permanentemente. Creo que así no vamos a ninguna parte pero, allá ellos.
A mí si me preguntan, diré la verdad. No voy a contribuir a que conozcan Candás como el pueblo de los mentirosos. Porque si somos capaces de preparar un exquisito plato con marisco congelado, no nos deberíamos de avergonzar por ello. Al contrario, deberíamos sentirnos orgullosos pero, sin mentiras, por favor.

-----

18 comentarios:

  1. No te pases moderadora que no todos saben prepararlo ni siquiera medianamente bien.
    A mi también me parece que ye engañar a propios y extraños pero... esto ye Candás, el pueblo donde se ha destruido todo incluso la pesca y el marisco, si mi pa levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Joderrrrrr otra vez nos vais a dar marisco en mal estado, pues que vaya la familia del alcalde y los hosteleros al evento que a mi no me vais a retorcer mas la tripa

    ResponderEliminar
  3. ye cierto no costaba nada decir la verda

    ResponderEliminar
  4. Callarse no es mentir.

    ResponderEliminar
  5. DECIRME UN SITIO EN EL QUE EL PULPO SEA FRESCO, LAS GAMBAS SEAN FRESCAS A 5 EUROS Y LOS CALAMARES SEAN FRESCOS A 3 EUROS. NADIE EN GAÑA A NADIE. ¿EN ALGUN SITIO PONE QUE SEA FRESCO?

    ResponderEliminar
  6. callarse es ocultar LA VERDAD.
    No efectivamente en ningún sitio pone que sea fresco, lo malo es que lo venden y lo cobran como fresco y eso SI ES ENGAÑAR.

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde comes tu fresco a esos precios? mas que nada pa ir.

    ResponderEliminar
  8. HOMBRE, YO CREO QUE POR ESOS PRECIOS, NO LOS ESTAN COBRANDO COMO FRESCOS. HOY EN DIA, LA RACION DE PULPO CUESTA 13€ Y MAS. LOS CALAMARES FRESCOS CUESTAN DE 12€ Y MAS. Y LOS LANGOSTINOS DE 10€ EN ADELANTE. POR LO MENOS DONDE YO SUELO COMER. AH Y LOS CENTOLLOS NO SE COMERCIALIZAN CONGELADOS.

    ResponderEliminar
  9. LOS PERCEBES TAMPOCO SE COMERCIALIZAN CONGELADOS. O ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR CONGELADOS.

    ResponderEliminar
  10. CENTOLLOS, ANDARICAS, PERCEBES, LANGOSTINOS, ALMEJAS, ETC., ETC., LOS TENEIS CONGELADOS EN LA TIENDA DE CONGELADOS AL LADO DE LA CARNICERIA GARCIA, JUSTO EN LA ESQUINA.

    ResponderEliminar
  11. MAÑANA ME PASO A VER ESOS CENTOLLOS CONGELADOS Y ESOS PERCEBES TAMBIEN CONGELADOS. PERO ME PARECE QUE NOS ESTAS TANGANDO.

    ResponderEliminar
  12. YE CIERTO LO QUE DIZ EL ANONIMO, EN BASILIO LOS HABIA AL MENOS HASTA ANTES DE LA REMODELACION YO LOS COMPRE MUCHAS VECES AUNQUE NO SON MUY BUENOS, EN OTROS SITIOS LOS HAY MEJORES

    ResponderEliminar
  13. Os parastis a pensar que estan poniendo los hosteleros en todo este montaje, NADA
    Las carpas las paga el Ayuntamiento.Osea NOSOTRO, andarán entre 18000 o 20.00euros, para los tiempos que estamos "TELA"
    Los trabjadores municipales alli estan en el muelle trabjando mpara los señores hosteleros,
    Ponen solo su trabajo , pero lo cobran.
    Entenderia que el ayuntamiento pusiera dinero si este "Festval del marisco" fuese a precios populares, pero de poular nada y encima tenemos que costearles los vecinos parte del negocio. Bueno el choyo para los concejales que durante los cinco dias que dura no pagaran un duru ni para ellos ni para los amigos
    Ya me decía un amigo no te rompas el coco . "Los hossteleros no tienen patria" solo el cajón.
    Alguién tiene idea de los cien vecinos que dice la prensa que asistieron a la degustación de el llagar de Peñón, y quien lo pago , no seria el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  14. En este pueblo la gente no para de criticar tanto a los hosteleros como lo de ke el marisco es congelado y luego seguro ke son los primeros en ir a comer a esos restaurantes o ir al festival del marisco. somos asi, criticamos y luego damos la mano... asi nos va en este pueblo...

    ResponderEliminar
  15. El peloteo se le da bien a esta gente. El ego de alguno tiene que estar por las nubes. Sois unos mierdas. Esto no ye ningun insulto (no me canso de leerlo en este blog).

    ResponderEliminar
  16. DESPUES DE VER COMO ESTABA CANDAS HOY DE GENTE Y LA PUBLICIDAD QUE SE LE HIZO AL PUEBLO DESDE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ¿QUIEN DICE QUE ESTE FESTIVAL ES MALO PARA EL PUEBLO? UN APLAUSO PARA LA ORGANIZACION Y LOS PATROCINADORES.

    ResponderEliminar
  17. tontos los que van y se comen gato por liebre

    ResponderEliminar
  18. como decimos en candas la marea pal concejal farton, ese ye el unico que saca tajada de todo este montaje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.