lunes, 15 de agosto de 2011

¿Ahora lo pides, alcalde?

Como bien dice el subtitular "5 años después del cierre" ¿no crees que son demasiados años para haber estado sin mover un dedo por la CV de Perlora?.
Dudo que ese complejo te haya importado, te importe y te vaya a importar. Ahora hablas pero solo después de que otros partidos de la oposición lo hayan hecho. Y dices que has mandado una carta al nuevo presidente del Principado. ¿Qué pasaba con el anterior, que no te escuchaba?. ¿Era de tu equipo y no te hacía pajolero caso?.
Si es así me imagino que estarás henchido de felicidad porque lo hayan echado ¿o no?.
Hay veces alcalde, que es mejor estar callado antes que hablar a destiempo que es precisamente lo que haces siempre y empujado por otras voces que se han alzado antes, siempre antes que la tuya porque, a tí este concejo, te la trae al pairo.
¿Sabes qué es lo que realmente pienso? pues que tú te has tomado tu "trabajo" de alcalde como cualquier otro trabajo. Vas a trabajar, te pagan un buen sueldo pero los jefes y la empresa te dan lo mismo mientras ese trabajo te permita vivir bien.
Pero además en tu caso y por trabajar en una empresa pública, te has relajado mucho más de la cuenta. Por eso la CV de Perlora sigue cerrada. No culpes a nadie más. Culpa a quien no ha luchado por ella y ese eres tú.

5 comentarios:

  1. se podia lleer en el despacho de tini areces
    prohibida la entrada a angel riego.

    ResponderEliminar
  2. Donde mandó patrón, no mandó marinero y ahora que el patrón es otro el marinero se pone gallito.
    Si lo que quiere es abrir la CV que se plante una hora todas sus mañanas de paseo con una pancarta que diga:

    CASCOS QUEREMOS ABRIR LA CV, ARECES LA CERRÓ, CASCOS ÁBRELA TU QUE YO TE APOYO.

    Que se ponga a lo mantero donde se pusieron los guardias civiles con sus carros de combate para cerrar y echar a sus trabajadores, que se haga acompañar por los Lastra, las Migoya, y por el perrito faledero de Becerra, que se pongan todos y griten al unísolo socialieta CASCOS PERLORA PÚBLICA.
    Cuando uno se levanta y lee en la prensa lo que dice este alcalde, dan ganas de no levantarse en una semana para no leer sandeces.

    ResponderEliminar
  3. siempre, siempre a remolque de los demás, nin una sola idea creativa ni pa´avanzar pol conceyu, eso sí, cuando hay que joder al obrero vienenme les idees ¡¡oh!! (conflictu de la policia, despidu Roberto del museu, llimpieza fines de semana, oferta empleo nula,...) que si oh,que si, que tengo muches idees: Cascos, hay que abrir Perlora, que acaba de ocurriseme a mi solo
    ¡¡que jeta!!

    ResponderEliminar
  4. lo dicho ,vomito cada vez que este impresentable abre la boca, calla alcalde, calla

    ResponderEliminar
  5. Ésto parez de cachondeo. Tarda 5 años en abrir el pico y cuando lo hace se le ocurre como única solución de reactivación de la zona abrir el bar(que ya está).
    Menta el hotel "nuevo" que derribaron pero no pide explicaciones. ¿Tendrá alzheimer?.
    ¿Pa que quier poner en marcha un nuevo hotel sin saber antes lo que se hará allí?. Coño, que arreglen los chalets (tampoco hace falta tanto), que ya verías como la gente iba a ellos. Lo último ye de chiste: “Contar con una ciudad de vacaciones de este tipo es muy bueno para el concejo que la alberga por eso tenemos que cuidarla y mantenerla en buenas condiciones”, ya se vió como la cuidaron y mantuvieron en condiciones(no hay más que pasar por allí).
    Por cierto, ¿tanto cuesta pasar una segadora?. Siquiera por los lugares que tiene acera, pa que se pudiera caminar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.